NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery debe decidir entre rotaciones o una línea más continuista

Llega la Europa League para el Villarreal y este debe ser el primer partido que abre la puerta a las rotaciones.

Actualizado a
18/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL CF - VALENCIA CF 
  UNAI EMERY  TAKEFUSA KUBO COQUELIN CAMBIO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal se estrena este jueves en competición europea con la intención de hacer un buen papel y poder llegar lo más lejos posible. Un primer partido frente a un rival de segunda línea, como el Sivasspor, con el que se espera poder comenzar con buen pie. Pero la gran duda de cara a este inicio de competición es saber como van a afrontar la misma, si con rotaciones o con una línea más continuista.

Cabe recordar que el técnico ya cuenta con las ausencias por lesión de jugadores como Gerard Moreno, Pervis Estupiñán, Dani Parejo o Alberto Moreno. Ello, hace que el técnico ya cuenta con bajas sensibles, a la que debe añadir las de jugadores que suman muchos minutos y que deben contar con descanso. Nombres como los de Sergio Asenjo, Raúl Albiol, Moi Gómez o Paco Alcácer están llamados a este descanso.

El problema es que de atender todas estas premisas, el equipo que puede afrontar este primer partido europeo puede ser un equipo totalmente diferente al que viene jugando en liga. Nombres como los de Mario Gaspar, Pau Torres, Iborra, Trigueros y Chukwueze, serían los que sustentarían la base del equipo. Mientras que las caras nuevas para este partido serían las de Gero Rulli, Funes Mori, Jaume Costa, Take Kubo y Carlos Bacca, que parecen tener muchos números para poder tener su primera titularidad de la temporada.

A ellos, se deben añadir los jóvenes como Fer Niño, Baena o Yeremi Pino, que vienen trabajando con asiduidad con el primer equipo.