NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parejo se suma a lista de bajas y estará unas cuatro semanas fuera

El centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, se suma a la lista de jugadores lesionados del Villarreal, al confirmarse que sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda.

Actualizado a
18/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL CF - VALENCIA CF 
  PAREJO LESION
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, se suma a la lista de jugadores lesionados del Villarreal, al confirmarse que sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda. El jugador ya no pudo acabar el partido contra el Valencia al notar unas molestias en dicho adductor, por lo que se le han hecho pruebas en el día de hoy para confirmar el alcance de su lesión. Unas pruebas que han confirmado que padece una "lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda", lo que supone una baja de de cuatro semanas.

La de Parejo es la sexta lesión muscular del equipo esta temporada, ya que se han lesionado jugadores como: Alfonso Pedraza, Rubén Peña, Francis Coquelin, Pervis Estupiñán y Gerard Moreno. De los que ya están recuperados los tres primeros, por lo que el técnico no puede contar con Estupiñán, Parejo y Gerard Moreno, sin duda tres bajas sensibles para el equipo.

Cabe destacar que jugadores como Bacca y Funes Mori también se han recuperado de unas molestias musculares, pero estas lesiones ya vienen de la campaña anterior . Parejo estaba siendo fijo para Unai Emery, siendo titular en todos los partidos del campeonato, disputando los 540 minutos que se han disputado hasta el día de hoy