VILLARREAL

Albiol: "En Europa es importante empezar ganando en casa"

El central analizaba la situación del Villarreal tras la victoria frente al Valencia y la proximidad de la competición europea.

Albiol: "En Europa es importante empezar ganando en casa"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Raúl Albiol analizaba la situación del Villarreal tras la victoria frente al Valencia y la proximidad de la competición europea, siendo clave para el defensa “arrancar ganando el primer partido en casa”. Califica como “justa” la victoria con el Valencia, destacando que fue “un partido complicado”. Respecto a la competición europea, se ha mostrado “ilusionado y con ganas de poder jugar una competición como la Europa League".

Victoria justa contra el Valencia: “Era un partido complicado, los derbis siempre lo son, además sabíamos que el Valencia iba a competir como lo hizo. A pesar de sus problemas estaba claro que para ganar debíamos hacer un buen partido. Creo que la victoria contra el Valencia es justa”.

Pasamos por momentos de dificultad: “Pasamos por un momento de duda, su gol nos complicó y nos fuimos al descanso con el empate. En la segunda parte supimos tener paciencia para encontrar nuestro gol, y ha llegado con el gol de Dani. Estamos contentos por el trabajo del equipo, que va mejorando cada semana y con cada partido, algo que creo es positivo”.

El parón siempre es complicado: “Tras parar quince días siempre cuesta un poco más coger ritmo, los internacionales también vienen de viajes largos, lo que hace que todo cueste un poco más. No es fácil volver a la competición y es importante hacerlo ganando como hicimos”.

Ganas de Europa League: “La Europa League es una competición muy bonita, es volver a Europa tras no poder jugar el año pasado. Estamos con muchas ganas e ilusión de afrontarla y hacer un buen papel”.

Es importante empezar ganando: “En una competición tan corta de grupos es importante comenzar ganando y más si empiezas en casa. Vamos a trabajar fuerte esta semana para ganar este jueves”.