NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

¿Responde Nyom a sus críticos llamándoles llorones?

En medio de la polémica que envuelve al jugador del Getafe después del partido contra el Barcelona, Nyom subió una historia a su Instagram con una canción que tiene una peculiar letra.

Actualizado a
¿Responde Nyom a sus críticos llamándoles llorones?

Uno de los nombres propios de este fin de semana no ha sido otro que el de Allan Romeo Nyom. El futbolista camerunés del Getafe ha sido el centro de las polémicas después del triunfo del Getafe sobre el Barcelona por 1-0 en un partido que hubo más que palabras.

Ya son más que conocidas sus trifulcas con más de medio equipo azulgrana. Entre ellos, su choque con Leo Messi, recriminar a Ansu Fati si finge una entrada con 18 años, el lance con Gerard Piqué en una falta lateral en la que el central catalán le pide que no le chille al oído, o incluso el mismo Ronald Koeman, quien al término del encuentro acusó al azulón de haberle insultado y faltado al respeto.

Este lunes, dos días después de la resaca, Nyom colgó en su Instagram oficial una historia peculiar. En ella, se ve una foto suya durante un partido de la Europa League del curso pasado. Pero lo más llamativo es la letra de la canción elegida: en ella se escucha, en bucle, un "lloro, lloro" constante. Así, ya son varias las especulaciones que se hacen sobre si el propio futbolista camerunés está respondiendo a todas las críticas que ha recibido estas últimas 48 horas.

Ampliar
allannyom (Instagram)

Por otro lado, hay otros que apuntan a la hipótesis de que pueda ser un mensaje de solidaridad al pueblo nigeriano, el cual vive unos momentos de máxima tensión. Su autor es WizKid y el nombre de la canción es 'Joro', que fue publicada precisamente el mismo día de conmemoración de la independencia de Nigeria. Han sido varias las reivindicaciones este fin de semana por parte de varios futbolistas hacia el país africano.