NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-BARCELONA

Movistar+ capta el momento en que Nyom desquicia a Koeman

Según Catalunya Radio le dijo: "Hijo de..." y "Ve a tomar por c...". Las cámaras recogieron el momento en el que el defensa del Getafe se dirige al técnico y la reacción de éste.

Actualizado a
Movistar+ capta el momento en que Nyom desquicia a Koeman

Viendo las imágenes y la polémica que ha desatado el gesto de Nyom, futbolista del Getafe, con Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, durante el encuentro que se saldó con derrota de los azulgrana, podría parecer que Nyom y Koeman tenían cuentas pendientes. Según Catalunya Radio el jugador le dijo al técnico: "Hijo de..." y "Ve a tomar por c...".

Las imágenes lo que dejan patente es que Nyon le dijo algo a Koeman que no le gustó en absoluto. Y la reacción del técnico holandés en la rueda de prensa de no querer hablar del asunto lo confirma. Koeman intentó saldar las cuentas con Bordalás. De técnico a técnico. Luego en la rueda de prensa, el entrenador azulgrana tuvo que contenerse y se limitó a decir: "Me faltó al respeto. No voy a repetir lo que me ha dicho".

La jugada de la discordia fue una en la que Sergiño Dest forcejea con la pelota con Nyom. Acto seguido el defensa camerunés del Getafe se dirige a Koeman, aunque no se puede saber lo que le dice al estar de espaldas a la cámara. Koeman, sorprendido, lo comenta con el cuarto árbitro, pero éste no le presta demasiada atención. A continuación se dirige a Nyom al que señala con el dedo y le pide más respeto.