NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan, centenario con el Elche

El extremo de Crevillente cumplió ante el Alavés 100 partidos con la elástica franjiverde. Es uno de los supervivientes de Segunda B.

Actualizado a
Josan, centenario con el Elche
SONIA ARCOS / ELCHE CF

Josan Ferrández es uno de los pocos supervivientes que hay en el vestuario del Elche que sobrevive de la etapa de Segunda B. El crevillentino ya fue intocable el curso pasado y este año cuenta con la confianza de Almirón. El argentino ha visto a Josan como un carrilero de garantías y le ha dado la titularidad en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Josan vive uno de sus mejores momentos en el Elche, consolidado en Primera y con 100 partidos oficiales como franjiverde. Joaquín Buitrago, presidente del club, le ha entregado una camiseta conmemorativa por su efeméride. "Vestir esta camiseta de Juveniles hasta alcanzar los 100 partidos en la Liga Santander es un sueño hecho realidad", reconoce el canterano franjiverde.

Josan, centenario con el Elche
Josan
  • Elche
  • centrocampista
  • España

El extremo del Elche se ha convertido en centenario tras disputar 4 partidos en Primera, 73 en Segunda, 4 de Copa y 19 en Segunda B. Durante todo este tiempo, ha anotado cuatro goles y ha repartido 12 asistencias.