Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

El Elche se viste de rosa en el Día contra el Cáncer de Mama

Almirón espera recuperar a Nino, Lucas Boyé y Cifu frente al Valencia; Josema, prácticamente descartado.

El Elche se viste de rosa en el Día contra el Cáncer de Mama
SONIA ARCOS / ELCHE CF

El Elche CF ha regresado este lunes a los entrenamientos, con una sesión de recuperación para los titulares en Vitoria y con la mirada puesta en el duelo regional del viernes ante el Valencia. Los futbolistas se han ejercitado con la equipación rosa de Hummel con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Lo ha hecho "por todas esas luchadoras y esas valientes" que batallan contra esa enfermedad. "Siempre a vuestro lado", ha expresado el mensaje del club ilicitano.

Jorge Almirón espera recuperar esta semana a varios efectivos para el derbi. Nino se perdió el duelo ante el Alavés por una tendinitis en su gemelo derecho; Cifu, por la lesión muscular que se produjo en la jornada inaugural ante la Real Sociedad; y Lucas Boyé, debido al esguince que sufrió en el tobillo por una entrada del canterano César Moreno en un entrenamiento. Los tres tienen opciones de llegar a tiempo para este atractivo partido, aunque todo dependerá de la evolución que experimenten en los próximos días.

Quien lo tiene más difícil es el central Josema Sánchez. El defensa murciano sufrió la semana pasada una lesión en el sartorio y tampoco viajó a Mendizorroza. Ahora está prácticamente descartado para esta semana. Más aún contando con que Antonio Barragán, como central diestro, tuvo una buena actuación; y Almirón cuenta con las alternativas de Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Diego González, que ya debutó en Vitoria.