NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery quiere a Niño muy cerca

El joven delantero de la cantera es ya un fijo para Emery, que lo quiere trabajando cerca y asegura que contará con sus servicios esta temporada.

Actualizado a
25/08/20 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 VILLARREAL - TENERIFE
 FERNANDO NIÑO
Pascu MendezDIARIO AS

Unai Emery quiere tener muy cerca a Fer Niño, por lo que va a ser un fijo en el día a día del equipo amarillo. Es más, el técnico vasco tiene al joven delantero canterano como a uno más de la primera plantilla, contando con él como el cuarto delantero.

Hace unos días ya lo dejó caer, apuntando que quería contar con algunos jugadores del filial con asiduidad, ya que es lógico ir contando con ellos por si acaso. Pero en el caso de Fer Niño ya habló de un miembro más de la primera plantilla, asegurando que es una opción para apuntalar el ataque. Tanto es así, que el club desestimó desde el primer momento escuchar propuestas por el jugador, teniendo claro que seguiría de amarillo.

Niño es uno de los jóvenes valores de la cantera amarilla, por lo que ya debutó bajo las órdenes de Javier Calleja la temporada pasada, dejando detalles de su calidad y capacidad.

A Emery le gusta Niño, tanto por su capacidad de encontrar portería, como por su juego fuera y dentro del área. El joven delantero es para el técnico un delantero que le puede solventar cualquier problema que pueda tener alguno de los tres delanteros en nómina de la primera plantilla.

Lo bueno es que de no entrar en los planes del técnico, el punta puede tener minutos y jugar con el equipo filial, alternando así los entrenamientos y el jugar asiduamente.

Niño renovó el año pasado su contrato, con lo que el club decidió blindar al jugador con una mejora de contrato y una cláusula más alta.