El Villarreal mantiene la calma con Kubo
El Submarino está tranquilo con el japonés, a pesar de que no está contando demasiado para Unai Emery.
Take Kubo no está teniendo el papel protagonista que muchos esperaban en el Villarreal. El japonés solo está contando para Emery en las rectas finales de los partidos y no está siendo un fijo en el once. Pese a su situación, el Villarreal mantiene la calma con Kubo y están seguros de que el nipón explotará tarde o temprano.
El Submarino no se plantea ninguna situación con Kubo que no sea la de triunfar de amarillo. El Villarreal tiene bien atada la cesión del japonés y no existe ninguna cláusula firmada con el Real Madrid que permita romper el préstamo antes de tiempo. El club blanco, según lo estipulado en el contrato, no tiene ningún derecho preferencial para repescar al nipón.
La única opción de que Kubo dejase el Villarreal pasaría por un pacto común con el Madrid, situación que ahora mismo el Submarino ni se plantea. Emery sigue viendo al japonés como un jugador de futuro y está convencido de que será importante a lo largo de la temporada. En el Villarreal tampoco se ha recibido ninguna queja por parte del Madrid por sus pocos minutos y se ha apostado por la paciencia y por la prudencia.