NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Las opciones de Fer Niño ante la Real Sociedad cogen fuerza

Las bajas de Bacca y Gerard Moreno y las molestias de Alcácer le pueden abrir las puertas al canterano del Villarreal.

Actualizado a
30/01/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 
 
 FER NIÑO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Fer Niño, delantero de la cantera del Villarreal, es ahora mismo una alternativa clara para ser el delantero titular del equipo amarillo en el partido frente a la Real Sociedad este lunes. A las bajas de Gerard Moreno, sancionado, y de Carlos Bacca, lesionado, se le suman a los problemas de Paco Alcácer; que no llega a estar del todo bien a día de hoy y que no parece poder llegar en las condiciones óptimas para este encuentro.

Una situación que deja al técnico con la duda de si apostar por Alcácer esté como esté, o, dar entrada al único delantero que le queda al cien por cien. Por eso, la opción de dar entrada a Niño, siempre que Alcácer no mejore del todo y llegue en condiciones, es ahora mismo la posibilidad que parece tener más peso. La titularidad del joven punta está ahora mismo encima de la mesa, pero será Calleja el que decida por ella, contando así con la bala de Alcácer a lo largo del encuentro.

El mismo Calleja ha reconocido que "es complicado que Paco esté al cien por cien", aunque tiene claro que el punta valenciano "estará en el partido". A lo que ha añadido que "ante las bajas contamos con la gente de la cantera, que han trabajado bien y están preparados para poder ayudar si es necesario". Niño ya sabe lo que es jugar en liga y Copa, marcando en ambas competiciones. Por lo que su presencia en la delantera no es ya una novedad.