VALENCIA

Después del terremoto, Javi Gracia rebaja la tensión

El Valencia entrenó antes de marcharse de puente en una sesión en la que se vió al Javi Gracia más cercano desde que aterrizó, buscando olvidar la tensión vivida los últimos días.

ALBERTO IRANZODIARIOAS

Vuelve la normalidad relativa a la Ciudad Deportiva de Paterna. Después de un terremoto con la casi salida de Javi Gracia del club, del que todavía quedan secuelas y difícilmente no vuelvan a aparecer a lo largo del curso, el Valencia se ejercitó bajo la tutela del navarro antes de marcharse de 'puente' por el parón de selecciones.

Y lo cierto es que el buen rollo ha sido la tónica dominante en un entrenamiento en el que se ha visto al Javi Gracia más cercano desde que aterrizó en el equipo. Es imposible olvidar la tensa situación que se ha vivido en el club, sin embargo el preparador ha organizado una sesión en la que se le ha visto muy participativo con sus futbolistas, abrazando a unos cuantos y dando palmadas a unos otros.

ALBERTO IRANZODIARIOAS

No es ningún secreto que el vestuario pidió a Gracia que continuara en el equipo y que, pese a ello, el entrenador puso igualmente su cargo a disposición para marcharse si así lo consideraba el club. Ahora el técnico, que siempre ha manifestado lo orgulloso que está de entrenar a esta plantilla, quiere dejar claro que pese a su voluntad de marcharse, está implicado al máximo con la plantilla y para ello les ha mostrado su cercanía en una última sesión amena antes del fin de semana.

Lo más visto

Más noticias