LIGA SMARTBANK

Sory Kaba, el deseado

El delantero está en la agenda de Espanyol, Mallorca y Girona ante una posible salida de RDT, Budimir y Stuani en el último día de mercado de fichajes.

SORY KABA Y MEDINA
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El mercado de fichajes cierra este lunes y entre los equipos de LaLiga SmartBank suena con fuerza el nombre de Sory Kaba. Según ha podido saber AS, el delantero del Midtjylland está en la agenda de Espanyol, Mallorca y Girona para reforzar su ataque ante una salida de última hora de RDT, Budimir o Stuani. En contra de los equipos españoles está la clasificación para Champions del equipo danés. La máxima competición europea es el mejor escaparate para que el delantero guineano muestre su talento frente a Atalanta, Liverpool y Ajax.

El tridente de las dudas lo encabeza Raúl de Tomás. El jugador del Espanyol ha sonado para West Bromwich Albion, Sevilla y Barcelona. El canterano madridista llegó al equipo perico en el mercado de invierno por 22,5 millones de euros y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. El descenso a Segunda y su ficha, seis millones brutos, dejan su continuidad en el aire.

Ante Budimir se destapó como una de las revelaciones goleadoras de LaLiga 19/20 con el Mallorca. El croata logró 13 goles y ha sonado para llegar al Valladolid al igual que el pichichi de Segunda de la 19/20, Christian Stuani. El uruguayo, que marcó 29 goles, tiene un gran cartel en el mercado y cabe la posibilidad de que recale en Pucela o viva una segunda etapa en el Espanyol. En caso de salir alguno de los tres el favorito para sustituirles es Sory Kaba. El delantero guineano conoce el fútbol español tras jugar 64 partidos con el Elche entre Segunda y Segunda B y conseguir 24 goles.