ALEMANIA

Si no llega Lemar, el Bayern irá a por Hudson-Odoi

Completar el elenco de extremos es la prioridad muniquesa en este final de mercado. Se sondeó la cesión del rojiblanco, pero si no sale, el del Chelsea es el mejor colocado.

0
Callum Hudson-Odoi y Dier.
AFP7 / Europa Press Europa Press

El Bayern busca completar su juego por fuera y peina el mercado buscando extremos que se acomoden al esquema de Flick. En las últimas horas se sondeó la posibilidad de incorporar a Thomas Lemar. El Atlético busca desesperadamente destino al francés, que no cuenta para Simeone y la opción de un préstamo al Bayern era una buena salida. Sin embargo, de momento, no se avanza y el club muniqués apura otras opciones. Así, según informa The Guardian, ya habría entablado conversaciones con el Chelsea para conseguir la cesión de Callum Hudson-Odoi. El inglés de 19 años es un viejo objetivo bávaro y ahora que Lampard ha dado su visto bueno a una salida a préstamo, el Bayern trata de conseguirla antes del cierre de mercado.

El Bayern quiere repetir el plan de cesiones que le fue bien con Perisic y Coutinho y está acelerando sus conversaciones con el Chelsea. Para el Atlético significaría cerrar una vía de salida para un jugador, Lemar, al que lleva tres ventanas de mercado queriendo sacar. Mientras, según apunta el mismo diario, el Chelsea buscaría a su vez un centrocampista central. La primera opción de Declan Rice, del West Ham, pero Lampard tiene a Thomas Partey también entre el elenco de candidatos. Desde el inicio del mercado, el Atlético ha sido muy claro con el ghanés. Si alguien lo quiere, tendrá que abonar los 50 millones de la cláusula de rescisión.