NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético espera noticias del Bayern sobre Lemar

Desde Alemania se asegura que el actual campeón de la Champions quiere al jugador, aunque la idea es solicitar una cesión al Atlético.

Actualizado a
El Atlético espera noticias del Bayern sobre Lemar
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético espera noticias por Lemar. En las últimas horas ha surgido el interés del Bayern por el futbolista francés pero hasta el Wanda Metropolitano no ha llegado ninguna oferta formal ni se ha producido ningún acercamiento por el jugador. Desde Alemania se asegura que el actual campeón de la Champions quiere al jugador, aunque la idea es solicitar una cesión al Atlético.

Las relaciones entre ambas entidades son muy buenas y el Bayern aún no se ha dirigido al Atlético para hablar sobre el futbolista. Lemar no entra en los planes de Simeone. El técnico rojiblanco no agotó todos los cambios ante el Huesca en un partido en el que necesitaba gente con calidad y chispa para doblegar la defensa del conjunto oscense. Entraron Correa, Costa, Carrasco y Koke, pero no Lemar. Una muestra más de que es un jugador totalmente prescindible. Si se queda, Simeone intentará sacar el máximo provecho de él, pero lo mejor para el jugador es una salida.

El Atlético pagó hace dos temporadas 70 millones de euros por el 70 por ciento de los derechos del centrocampista y quiere alguna cantidad económica por la marcha del francés. El club necesita sacar todavía dos o tres jugadores y con ello ahorrarse fichas. Lemar está en la rampa de salida, pero el Bayern aún no ha dicho esta boca es mía. Mollejo se encuentra muy pendiente de lo que suceda con Lemar.

El club también intentará buscarle un equipo a Herrera antes del cierre de mercado. Si sale, llegará Torreira. Nehuén también se marchará si finalmente Hermoso sigue en el conjunto de Simeonee.