NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane contacta con el francés Aouar, según L'Equipe

El diario francés destaca que el enrenador del Madrid ha hablado en varias ocasiones con el mediapunta del Olympique de Lyon y que aprecia su perfil.

Actualizado a
Zidane contacta con el francés Aouar, según L'Equipe

El futuro de Houssem Aouar podría dar un último giro antes del cierre del mercado. De acuerdo con la información de L'Equipe, el Real Madrid se habría metido en la puja por el mediapunta del Lyon, recién convocado con la selección francesa por primera vez y en medio de un posible traspaso al Arsenal que cada vez está más complicado.

Zidane contacta con el francés Aouar, según L'Equipe

La posible llegada de Aouar al Real Madrid es petición expresa de Zinedine Zidane. Es sabido que el entrenador del conjunto blanco y el canterano del Lyon se aprecian mutuamente y ya se les ha visto en alguna ocasión públicamente juntos. Zidane aprecia mucho su calidad y ya habrían intercambiado varias conversaciones telefónicas.

Zidane contacta con el francés Aouar, según L'Equipe
10
Houssem Aouar
  • Lyon
  • centrocampista
  • Francia

La posible salida frustrada de Aouar al Arsenal deja al jugador en una situación límite. Quedarse una temporada más en el Lyon supondría no disputar la Champions League y es por ello que su agente está buscando equipos en los que pueda dar un salto cualitativo. No obstante, y tal y como resalta L'Equipe, el fichaje de Aouar por el Real Madrid podría darse la próxima temporada y no esta, debido a la situación económica del club tras la crisis provocada por la expansión del coronavirus.