FRANCIA

El PSG podría intentar un último esfuerzo por Aouar

La estrella del Lyon es del gusto de Al-Khelaïfi, que podría hacer un esfuerzo por traerle a París. También se contempla que llegue en el verano de 2021.

El PSG podría intentar un último esfuerzo por Aouar
ROMAIN LAFABREGUE AFP

Houssem Aouar tiene 24 horas para decidir su futuro. El mediapunta del Olympique de Lyon apura sus opciones para intentar salir del conjunto francés, aunque las últimas noticias no son muy optimistas. Ni Arsenal ni Juventus han alcanzado las exigencias del Lyon por su estrella y Aulas ha fijado mañana por la mañana como fecha límite para que sus jugadores salgan.

Entre tanto, el PSG, que apenas ha realizado dos incorporaciones en el mercado de fichajes, podría buscar la sorpresa con el canterano del Lyon, tal y como ha informado L'Equipe. Es del gusto de Al-Khelaïfi y Leonardo ya le había tanteado durante las últimas temporadas. No obstante, la crisis del coronavirus, que ha provocado unas pérdidas de 100 millones en el PSG, podría echar atrás a los parisinos. Por ello, desde París contemplan ficharle en 2021 si finalmente el jugador sigue en la Ligue 1.

Ahora mismo, Aouar tiene mas posibilidades de seguir en el Lyon que de salir. La última oferta del Arsenal no alcanza los 40 millones que ha pedido Jean-Michel Aulas por su jugador franquicia y la Juventus tampoco tiene dinero suficiente para convencer al carismático presidente. Las próximas horas serán decisivas para desbloquear unas negociaciones que están en un punto muerto actualmente.