NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID

Butragueño: "Cualquier resbalón puede ser mortal"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid analizó en RMTV los tres rivales del conjunto blanco en la fase de grupos de la Champions: "Tendremos que estar muy atentos".

Actualizado a
Emilio Butragueño.
JAVIER SORIANOAFP

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid analizó en RMTV los tres rivales del conjunto blanco en la fase de grupos de la Champions. El Madrid cayó encuadrado en el Grupo B junto a Shakhtar, Inter de Milan y M' Gladbach.

Sorteo: "Sabemos como es la competición, la más exigente y la más prestigiosa. La exigencia será máxima. Presenta equipos de mucho nivel e históricos. Tendremos que ofrecer lo mejor de nosotros".

Rivales: "Tres rivales de distintos estilos. El Shakhtar tiene mucha alegría y juega al ataque. El Inter es el Inter, con historia y sabemos lo que pueda dar de sí. M'Gladbach es muy peligroso. Gran dinámica y equipo alemán. Tendremos que estar muy atentos a todos los rivales. Cualquier resbalón puede ser mortal. Para el espectador será atractivo".

Presión desde el primer partido: "El calendario será muy, muy exigente por todo lo sucedido en los últimos meses. Será muy ajustado mucho. Tener una plantilla de categoría a Zidane le dará la posibilidad de afrontar todas las semanas con garantía. Será importante contar con muchos jugadores que puedan aportar al equipo desde el primer momento".

Zanetti: "No está solo el Madrid, los otros dos equipos tienen armas"

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, advirtió este jueves sobre las dificultades que conlleva el grupo G de la Liga de Campeones, en el que su equipo fue encuadrado junto al Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y el Borussia Monchengladbach.

"Es un grupo muy igualado, vamos a pelearlo. Hay que encarar cada partido teniendo claras sus dificultades, pero también con la ambición de hacer algo importante. No está solo el Real Madrid, también los otros dos equipos tienen armas para competir. Debemos estar muy concentrados", afirmó Zanetti en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"La Liga de Campeones es una competición en la que hay que entender los momentos y en qué condiciones llega el equipo a los encuentros", agregó.

El Inter del técnico Antonio Conte, que arrancó la Serie A con dos victorias, por 4-3 contra el Fiorentina y 5-2 ante el Benevento, busca este año alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones después de caer eliminado en la fase de grupos en las últimas dos temporadas.