REAL SOCIEDAD 0 - VALENCIA 1

El 1x1 de la Real: La falta de puntería le condena

Los donostiarras generan más fútbol que el Valencia, pero caen en su único desajuste defensivo en todo el partido.

San SebastiánActualizado a
AMAIA ZABALODIARIO AS

-Remiro: De nuevo otro partido en el que apenas tuvo que intervenir. Poco pudo hacer en el gol del Valencia. Buena mano a un disparo lejano en la primera parte.

-Gorosabel: Otro partido pleno de potencia y fortaleza física. Un puñal en ataque, cada partido va a más. Estaba fuera de sitio cuando el Valencia marcó el 0-1.

-Aritz Elustondo: Estaba haciendo un partido notable, confirmando sus buenas sensaciones de las jornadas precedentes, hasta que en la jugada del 0-1 habilitó a Gayá y luego no pudo llegar a cortar su centro. Participó en la jugada del empate que anularon porque el balón le pegó en su mano derecha.

-Le Normand: Un seguro de vida en el juego aéreo. No llega a cortar el centro del gol de Máxi Gómez. Marcó el gol del empate en el 95' pero se lo anularon a instancias del VAR.

-Monreal: Anuló completamente a Yunus Musah y en ataque llegó con peligro hasta línea de fondo constantemente. Le faltó más claridad en sus acciones.

-Zubimendi: Sobresaliente actuación hasta la amarilla que vio al filo del descanso. Después jugó condicionado y eso le hizo bajar sus prestaciones. Buenos pases interiores a Silva.

-Merino: Empezó tímido pero se fue enchufando, sobre todo en la segunda parte, asociándose con sus compañeros. Buenos pases en largo.

-David Silva: No estuvo tan lúcido como en Elche, pero sí lo suficiente como para volver a liderar el ataque realista. Cuando la pelota pasa por sus botas, sabes que algo diferente va a pasar.

-Barrenetxea: Cambiado al descanso, en la primera parte fue de lo más destacado en ataque. Dejo detalles de una calidad inmensa.

-Januzaj: Es un ciclón. Imparable con el balón cuando está inspirado. Y eso ocurrió en muchas fases del partido con regates imposibles. Fue el mejor de los realistas hasta que reventó. Lastima.

-Isak: No parece el mismo del año pasado. Apenas un remate con el talón que llevo algo de peligro.

-Portu: No encontró los espacios que siempre se genera con sus demarques a la espalda de la defensa.

-Guevara: Sustituyó a Zubimendi y no entró del todo en el juego.

-Oyarzabal: Le cambió la cara a la Real desde que salió tras el banquillo. Se asoció con sus compañeros generando mucho peligro. Tuvo dos ocasiones de marcar.

-Willian José: Salió al terreno de juego. Lo de jugar lo dejó para otro día.

Lo más visto

Más noticias