VILLARREAL

Coquelin será baja para cuatro semanas por una rotura fibrilar

El francés se lesionó en el partido del pasado domingo ante el Barcelona aunque ya arrastraba molestias en la misma zona.

Actualizado a
RODOLFO MOLINA

Unai Emery no podrá contar con el centrocampista francés, Francis Coquelin, que causa baja para las próximas tres o cuatro semanas para los próximos partidos. Tras las pruebas que se le han realizado por parte de los servicios médicos del club, se ha confirmado que sufre una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que le apartará del equipo por ese tiempo.

Coquelin fue sustituido el pasado domingo en el descanso del partido con el Barcelona, por lo que parece que el jugador ya arrastraba algunas molestias. Unos problemas que finalmente se han confirmado con esta lesión muscular, que hace que se sume a las de Rubén Peña y Alfonso Pedraza, que también se han lesionado muscularmente la semana pasada.

Una lista de lesionados del Villarreal, que ahora mismo cuenta además del medio francés, con Alberto Moreno, lesionado de larga duración en su rodilla; Rubén Peña, lesionado muscularmente; y Alfonso Pedraza, también con problemas musculares.

Lo más visto

Más noticias