NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID CFF

El Madrid CFF refuerza su portería con María Sampalo

La andaluza, canterana del Sevilla, llega procedente de Osasuna, equipo con el que fue la portera menos goleada de Segunda en la temporada anterior.

Actualizado a
Sampalo, nueva jugadora del Madrid CFF.
Madrid CFF

La guardameta María Sampalo (Cádiz, Andalucía, 5/12/1999) ha firmado por el Madrid CFF, tal y como ha hecho oficial el club blanco. La internacional con España en todas las categorías inferiores cuenta con una gran experiencia en Primera y Segunda División, pese a sus 20 años. Llega procedente del Osasuna aunque se formó en la cantera del Sevilla hasta que pasó a formar parte del Sporting de Huelva en la temporada 2015/16, cuando debutó en primera, con tan solo 15 años. Tras su paso por club onubense, estuvo una temporada en el Málaga y dos en el Logroño, donde consiguió el ascenso a primera en la 2017/18.

La andaluza viene de ser la portera menos goleada del grupo norte de la Reto Iberdrola con Osasuna, dejando su portería a cero en cuatro partidos. "Me siento muy feliz e ilusionada de formar parte del Madrid CFF. Llego con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista, de unirme a este gran proyecto y de afrontar este desafío apasionante. ¡Que empiece la Liga!", aseguró la portera gaditana a su llegada al conjunto de Óscar Fernández.