CÁDIZ - SEVILLA

Lopetegui: "La remontada habla del carácter del equipo"

El técnico del Sevilla pone en valor el triunfo conseguido por las dificultades que planteó el Cádiz y la fortaleza mental de los suyos.

SevillaActualizado a
ALVARO RIVERODIARIO AS

Julen Lopetegui valoró en sala de prensa la actitud de sus jugadores para dar la vuelta al marcador y puso en valor los tres puntos conseguidos por las dificultades que planteó el Cádiz durante el encuentro. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Triunfo: "Las victorias siempre sientan muy bien, más en elprimer partido de LaLiga ante un rival tan serio como el Cádiz. Merecimos los tres puntos sufriendo mucho. Tuvimos buena mentalidad para remontar".

Juego: "En la primera parte generamos buenas ocasiones de gol y creo que estuvimos bien. Nada más salir del banquillo nos equivocamos y nos castigaron. Pero el equipo supo reaccionar".

Remontada: "La remontada habla muy bien de la mentalidad y el carácter del equipo, que sabe tener fe para sobreponerse las situaciones".

Quejas arbitrales del Cádiz: "Creo que el gol anulado también se revisó en la primera parte ¿no? No tengo mucho más que decir".

Fichajes: "Acuña ha hecho un partido serio y competitivo. Óscar nos ha ayudado a dar la vuelta al partido".

Próximo rival: "El amistoso ante el Levante no tiene nada que ver con el de la próxima jornada. Va a ser un partido complicado".

Lo más visto

Más noticias