NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - REAL MADRID 3

Joel Robles: "En caso de duda, siempre para el grande"

El meta bético se mostró muy molesto con las decisiones claves tomadas por el colegiado De Burgos Bengoetxea: "Siempre son jugadas pequeñas a favor del equipo grande"

Actualizado a
Joel Robles: "En caso de duda, siempre para el grande"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joel Robles se quejó del arbitraje de De Burgos Bengoetxea: "Han sucedido muchísimas cosas, entre ellas una buena primera parte nuestra con bastantes ocasiones. En la segunda nos costó mucho, ellos también son buenos jugadores que como le des un par de ocasiones te la van a colar. ¿El VAR? En caso de duda siempre para el equipo grande, eso es así, siempre pasa. Siempre son jugadas pequeñas a favor del equipo grande. Hemos estado en todo momento dentro del partido, incluso con diez. Ése es el camino, hay que seguir y ahora viene el Getafe. Orgulloso de la intensidad de mis compañeros, ése es el camino".

"Ellos han fallado alguna ocasión pero hay que saber que el rival tiene calidad, aunque quizá nos faltó contundencia. Hay que aprender de estos partidos. Debemos corregir los errores y pensar en el Getafe", añadió el portero verdiblanco, que volvía a la titularidad por lesión de Claudio Bravo: "Voy a trabajar muy duro para volver a tener mi momento en el Betis, no me voy a rendir. Estoy al servicio del equipo para cuando me necesiten, como en este caso. Voy a ser positivo y ya está".