BETIS 2-3 REAL MADRID

Pellegrini: "Jugar contra el VAR, penaltis y el Madrid es difícil"

El técnico del Betis se muestra muy crítico con la actuación arbitral en la derrota ante el Madrid: "Fuimos muy superiores en el primer tiempo, lo demás no se puede evaluar".

Pellegrini, con Casemiro en primer plano.
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, valoró lo acontecido en el choque ante el Real Madrid: "Creo que fuimos superiores al Real Madrid durante todo el primer tiempo. Estamos en el camino correcto. Luego estuvo más igualado y con el penalti y la expulsión no se puede evaluar. Fue demasiado que estuvieran juntos el VAR, el penalti, la expulsión...".

¿Qué opina de las jugadas polémicas?

-Me dijeron que antes del penalti hay un fuera de juego de Mayoral claro que no se valoró. Pasó mucho tiempo, son decisiones que son decisivas y no sé si se acertaron o no. Competir contra el Madrid, expulsiones, penaltis y el VAR es muy complicado.

¿Cree que su equipo se vio perjudicado por el árbitro?

-Sólo digo que jugar contra todos ellos es difícil. El árbitro debe impartir justicia y se ve que todas las injusticias estaban contra el Madrid.

Hubo aspectos positivos.

-Estoy más seguro que nunca de que estamos en el camino correcto, incluso cuando al final con uno menos fuimos a buscar el empate. estoy contento con la actitud que tenemos en el campo, estos partidos siempre tienen una doble dificultad.

Noticias relacionadas

¿Le gusta el VAR?

Sí, pero a veces te toca siempre en contra como hoy. Me quedo con la actuación del equipo once contra once.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados