CHAMPIONS LEAGUE

La pullita de Mascherano a Casillas con el 4-0 de Anfield

El Liverpool pasó por encima al Madrid en la vuelta de octavos de la 08/09 y el argentino quiso picar al portero por Twitter.

La pullita de Mascherano a Casillas con el 4-0 de Anfield
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Iker Casillas vivió una de sus noches más complicadas como portero del Real Madrid en Anfield. Era la 08/09 y el meta pisaba por primera vez la casa del Liverpool. Los reds con Gerrard, Torres en plentiud, Mascherano, Dirk Kuyt, Xabi Alonso o Pepe Reina sobre el campo cerraron la eliminatoria pasando por encima a los de Juande Ramos con un 4-0 que bien pudieron ser más.

Para evitarlos, estuvo Iker Casillas, que compartió en su cuenta de Twitter un vídeo de la UEFA en el que se veían algunas de sus mejores paradas durante este encuentro. Algunas, rozando el milagro. "Anfield, top", tuiteaba el portero. Un estadio que visitó hasta en cuatro ocasiones con Madrid y Oporto dejando la portería a cero en dos de ellas.

Esa noche, marcaron Torres, Gerrard por partida doble y Dossena. Mascherano, con apenas cuatro goles como profesional, estuvo cerca de marcar uno de los mejores tantos de su carrera: una volea con la izquierda que Iker despejó a mano cambiada y rebotó en el larguero antes de salir por la línea de fondo.

El argentino aprovechó el tweet de Iker para pedirle, a posteriori, si se la podía haber dejado a lo que el portero, todavía, no ha contestado.