NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

SER: Suárez rechaza 7 millones del Barça por el finiquito

Se mantiene firme y ha rechazado ofertas de la Roma y el Inter de Miami. En el club sospechan que el uruguayo que quiere quedarse a toda costa.

Actualizado a
Luis Suárez, con Ter Stegen este sábado.
ALBERT GEAREUTERS

Según informó este domingo la SER, Luis Suárez ha rechazado siete millones de euros del Barça para firmar el finiquito y marcharse con la carta de libertad. Es la última oferta que le ha hecho el club azulgrana, convencido de que para el ecosistema del vestuario es tan importante como para la economía que Suárez, que este sábado vio el trofeo Gamper desde la grada, abandone el club.

Después de que el suflé de la Juventus bajase la semana pasada, Suárez ha rechazado en los últimos días ofertas de la Roma y del Inter de Miami de la MLS, según informó Mundo Deportivo. El Atlético lo tiene en la recámara pero en el club sospechan que Suárez quiere quedarse a toda costa y va a rechazar todas los acuerdos de conciliación que le proponga el club.

Suárez, que no ha sido convocado por Koeman para ninguno de los tres amistosos que el Barça ha jugado en pretemporada (Nàstic, Girona, Elche), tiene claro que sólo se marchará si el club satisface su último año de contrato hasta el último euro y le da la carta de libertad para jugar en el club que desee. Hasta el 5 de octubre todo es posible, pero si finalmente se queda, Koeman ya ha dicho le tratará "como uno más" de la plantilla. Pero eso no significa que le vaya a dar la camiseta de titular. Suárez podría vivir muchos ratos en el banquillo este curso.