NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta-Valencia

Celta - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Valencia, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Brais, en el partido ante el Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Celta - Valencia a través de AS.com

El Valencia tratará de alargar las buenas sensaciones que dejó en su debut en LaLiga Santander en su visita de este sábado a Balaídos, mientras que el Villarreal vuelve a jugar en casa ante el Eibar en busca de resarcirse del tropiezo ante el Huesca y el Getafe entra en acción ante el sólido Osasuna, en partidos correspondientes de la segunda jornada del campeonato. La actividad sabatina se cerrará en Vigo (21.00 horas), donde se verán las caras el Celta y el Valencia, dos equipos que dejaron buenas sensaciones en sus respectivos estrenos, aunque sólo el conjunto 'che' sacó los tres puntos en juego para ponerse como primer líder de este inicio de Liga que tampoco contará con todos sus equipos en esta segunda jornada.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Valencia?

El Celta-Valencia de la 2ª jornada de LaLiga Santander se juega este sábado 19 de septiembre, a las 21:00 en Balaídos. El Celta no sacó los tres puntos, pero sí fue superior a su rival jugando fuera de casa. Es un primer paso para un equipo que sufrió más de la cuenta la temporada pasada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Valencia de la 2ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga. El equipo de Javi Gracia dio con la tecla en el primer partido de la temporada. Además, sumó tres puntos de oro, no solo por su valor en sí, sino por hacerlo también ante el Levante en el derbi valenciano.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.