NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Beauvue: "He hablado con Uche y se quiere quedar en el Depor"

El delantero dio el paso de seguir a pesar del descenso y ahora reconoce que trata de convencer a algunos compañeros para que hagan lo mismo.

Actualizado a
Claudio Beauvue busca su mejor versión
Jesus Sancho / SanchofotoDiario as

Claudio Beauvue llegó a A Coruña en enero, pero en pocos meses su conexión con la ciudad y el Deportivo ha sido inmejorable. El delantero de Guadalupe ha decidido quedarse en Segunda B para ser una de las caras visibles del proyecto que tratará de conseguir el ascenso. Cuenta cuáles han sido los motivos que lo han llevado a seguir y también cómo está tratando de convencer a otros jugadores: "He hablado con Uche y se quiere quedar en el Depor".

Renovación: Estábamos con contrato de Segunda y siempre estaban animándonos a seguir adelante aunque la cosa estaba fastidiada. Es un momento en mi vida con 32 años, mis hijos viviendo en Madrid y analizando un poquito todo... había algunas oportunidades de irme fuera, pero lo mejor era ayudar primero al Dépor a volver donde se merece. La decisión fue un poquito larga porque mis representantes estaban hablando con el club, pero mi OK fue inmediato".

Compañeros: He estado hablando con Uche. No sé cómo va la cosa, pero él se quiere quedar. Quiere ayudar y que el Deportivo suba. Luego ya son cosas de los clubs".

Objetivo: Para mí es un reto muy complicado. No he firmado para estar cómodo deportivamente, entre comillas, porque podía estar en otros clubs, en Primera en otro país, a otro nivel... pero he querido quedarme porque es muy duro también para la gente que trabajaba en el club y ya no trabaja con nosotros. ¿El dinero? No voy a jugar gratis, pero en la vida hay que valorar más cosas. Me quedo con el valor de la gente, el sentimiento. El año pasado tenía contrato de lujo en Arabia y me quedé por otras cosas".