Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 15 de septiembre

Belotti.

LEIVA LLEGA AL OVIEDO

El extremo llega cedido del Tenerife para esta temporada. Ha pasado por las filas del Villarreal, Betis, Barça B y Deportivo de la Coruña.

EMI MARTÍNEZ SE DESPIDE DEL ARSENAL

El portero argentino dice adiós al club gunner, que le dio la oportunidad de llegar a Europa. Pondrá rumbo al Aston Villa.

TERCER FICHAJE DEL DÍA PARA EL ALMERÍA

Tras Aitor Buñuel y Cristian Olivera, el club almeriense ha anunciado una nueva incorporación. Se trata de Juan Manuel Gutiérrez, delantero procedente del Danubio uruguayo que llega para las próximas 5 temporadas.

LA SALIDA DE BALE, CADA VEZ MÁS CERCA

El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha confirmado que se encuentran en negociaciones con el Tottenham para el retorno del galés.

SANDAZA ABANDONA EL ALCORCÓN

El futbolista ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y ya busca su próxima aventura.

YOKUSLU QUIERE IR AL GALATASARAY

El club turco tiene como opción preferencial al centrocampista y el futbolista otomano quiere regresar a su país. Todo depende de que el Celta respete la voluntad de su jugador y acepte negociar.

SEGUNDO FICHAJE DEL DÍA EN EL ELCHE

El lateral derecho argentino, Sánchez Miño, llega al club ilicitano procedente de Independiente.

CÓRDOBA LLEGA A BERLÍN

El delantero colombiano, tras realizar su mejor temporada anotadora en Bundesliga, cambia el Colonia por el Hertha. El coste del traspaso es de 15 millones de euros.

CHARLIE ADAM VUELVE A CASA

El mediocentro internacional con Escocia vuelve al Dundee, club en el que se formó, tras una exitosa carrera. Con más de 200 partidos en Premier League, ha pasado por clubes como Liverpool, Stoke City o Reading, con el que terminó contrato el pasado verano.

BELOTTI

MOURINHO QUIERE A BELOTTI

El Tottenham habría realizado una nueva oferta por el delantero del Torino, según Di Marzio. El club londinense quiere una cesión con opción de compra obligatoria si se cumplen unos objetivos.

LLEGA EL REEMPLAZO DE DARWIN NÚÑEZ

El extremo uruguayo Cristiano Olivera llega a Almería para las próximas cinco temporadas, procedente del Rentistas.

MURIQI LLEGA A LA LAZIO

El equipo romano ha anunciado el fichaje del delantero albano-kosovar, procedente del Fenerbahce. El club desembolsa 18 millones de euros por el ariete, que la pasada temporada anotó 17 goles.

IVANOVIC VUELVE A LA PREMIER

El central serbio, que durante años fue jugador del Chelsea, llega al Newcastle como agente libre tras desvincularse del Zenit. 

LONDRES SEGUIRÁ DISFRUTANDO DE AUBAMEYANG

El Arsenal ha hecho oficial la renovación del delantero gabonés, su gran estrella, hasta el año 2023. Lo blindan con un salario de cerca de 400.000 euros semanales.

LLEGA EL NOVENO FICHAJE DEL ALMERÍA

El lateral diestro Aitor Buñuel firma dos años y llega al equipo de José Gomes a coste cero tras acabar contrato con el Racing de Santander. Romera o Balliu saldrán.

EL SCHALKE CONSIGUE LA CESIÓN DE PACIENCIA

Gonçalo Paciencia jugará la próxima temporada cedido en el Schalke. El Eintracht de Frankfurt ha cedido al delantero al equipo minero por una cantidad de dos millones de euros. En la pasada temporada Paciencia anotó 10 goles y repartió seis asistencias.

HUDSON-ODOI

JUVE, BAYERN Y LEIPZIG INTERESADOS EN HUDSON-ODOI

Callum Hudson-Odoi es uno de los grandes perjudicados por el mercado de fichajes del Chelsea ya que cuenta ahora con una gran competencia en las posiciones de ataque. Tanto es así que no sorprendería una salida y novias no le faltan. Informa Sky Germany de que el Bayern, que ya lo quiso hace un año, está interesado en una cesión con opción de compra del jugador del 2000. Juventus y RB Leipzig también habrían preguntado por el extremo.

ROMA Y JUVE CERCA DE CERRAR EL TRASPASO DE DE SCIGLIO

Mattia De Sciglio podría poner rumbo a la Roma. El lateral no ha contado con muchas oportunidades en la Juve de Sarri, en parte por las lesiones, y la Vecchia Signora podría estar buscándole una salida. Tuttosport informa de que la Roma estaría dispuesta a pagar 10 millones. Actualmente ambos equipos discuten sobre la forma de la operación, un traspaso o una cesión con compra obligatoria.

IAGO FALQUÉ, OBJETIVO DEL BENEVENTO

El español Iago Falqué podría continuar su aventura italiana en el Benevento de Inzaghi. El atacante jugó la temporada pasada cedido en el Genoa, donde solo pudo disputar 16 partidos por una lesión, y este año parece que el Torino le quiere buscar de nuevo una salida. Gianluca Di Marzio indica que el Benevento lo quiere a través de una cesión pero el Torino buscará incluir una opción de compra obligatoria.

EDOUARD MENDY MUY CERCA DEL CHELSEA

Kepa ya sabe cuál será su competencia. El periodista de Canal Plus Francia Paul Tchoukriel ha afirmado que el fichaje de Edouard Mendy por el Chelsea es inminente. Los londinenses pagarán 22 millones fijos más 6 en variables por el portero del Rennes de 28 años.

GREALISH RENUEVA CON EL VILLA HASTA 2025

Jack Grealish se quedará finalmente en el Aston Villa. Después de una temporada en la que ha sido una de las revelaciones de la Premier League con 10 goles y 8 asistencias, el nombre de Grealish ha estado muy vinculado estos meses a grandes de Inglaterra como el Manchester United. A pesar de ello, el inglés ha renovado con el club de su vida hasta 2025. Seguramente la falta de liquidez en el mercado por el coronavirus y la permanencia del equipo en Premier han sido dos de los factores más importantes para que club y jugador lleguen a un acuerdo.

KUMBULLA

KUMBULLA FICHADO POR LA ROMA

El periodista Fabrizio Romano ha informado de que la Roma ha fichado al central del Verona Marash Kumbulla. A sus 20 años Kumbulla interesaba también al Inter y a la Lazio pero finalmente acabará en la Roma a través de una cesión con opción de compra obligatoria. Firmará hasta 2025.

LOS TWEETS QUE PUEDEN ARRUINAR EL NUEVO FICHAJE DEL ARSENAL

El Arsenal está cerca de fichar a un nuevo portero tras la más que probable marcha de Emiliano Martínez. Se trata de Runar Alex Runnarsson, portero islandés del Dijon francés, pero unos tweets que puso hace años sobre Wenger podrían complicar su fichaje.

PJANIC LLEVARÁ EL OCHO

A las 14:00 comenzará la presentación de Miralem Pjanic pero el bosnio ya ha posado con la camiseta del Barça. Llevará el dorsal "8" que se queda libre tras la marcha de Arthur.

ADRIÁN DIÉGUEZ VUELVE AL FUENLABRADA

El Fuenlabrada refuerza su defensa con el fichaje de Adrián Diéguez. El jugador vuelve al Fuenla con el que ya disputó 18 partidos en la segunda mitad de la temporada 16-17. Ha jugado este último año en el Alcorcón cedido por el Alavés. A sus 25 años firma para los próximas cuatro temporadas.

JEISON LUCUMÍ AL ELCHE

Ha tardado pero ya está aquí el primer fichaje de la temporada del Elche. Se trata de Jeison Lucumí extremo colombiano que acaba de terminar su contrato con el Tigres de México. A sus 25 años ha demostrado poder jugar en todas las posiciones de ataque, con una predilección por la banda derecha. El Elche anunciará otro fichaje durante el día de hoy.

INMINENTE RENOVACIÓN DE AUBAMEYANG

Los aficionados del Arsenal pueden respirar tranquilos. Desde hace unas semanas por parte del club se lanzaba un mensaje de que todo estaba controlado, pero ahora sí que sí la renovación de Aubameyang es inminente. El jugador ha puesto un tweet de un reloj de arena, dando a entender que hoy mismo se hará oficial la prolongación de su compromiso con los gunners. Aubameyang tendrá un contrato de auténtica estrella.

Jadon

FIN AL CULEBRÓN JADON SANCHO

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, afirmó que el internacional inglés no se marchará del equipo. "Seguirá jugando en el Borussia Dortmund esta temporada". Desde hace varios meses se decía que Jadon tenía un acuerdo firmado con el Manchester United...

EL SUEÑO DE LA JUVENTUS

La llegada de Luis Suárez el club italiano dejaría un equipo de ensueño. Sobre todo el ataque...

PABLO, VUELTA A CASA

El jugador berciano llega de nuevo cedido por el Mallorca tras su buen papel la pasada temporada. La Deportiva suma un nuevo efectivo en la zona ofensiva.

ESTUPIÑÁN, AL VILLARREAL

El club amarillo ha logrado incorporar al ecuatoriano ex de Osasuna quien llega al equipo para suplir a Alberto Moreno tras la lesión que padeció.

Edison

EL INTER Y CAVANI

Tuttosport asegura que la cúpula del Inter de Milán ha telefoneado al entorno de Cavani para conocer las pretensiones del uruguayo. Sería una opción que tantea al club italiano por si finalmente se fuera Lautaro

EL BARÇA INSISTE CON ERIC GARCÍA

Las posturas siguen sin acercarse. El City empezó pidiendo 22 millones por el jugador. El Barça ofreció 10. Ahora, el Barça está dispuesto a subir su oferta a 15 millones de euros y el Manchester City no quiere moverse de los 18. Eric, que ha dado el sí a jugar en el Barça, saldrá gratis la próxima temporada si no hay acuerdo. 

JAVI MARTÍNEZ, UN ADIÓS ANUNCIADO

El centrocampista español, que está todavía junto al resto de sus compañeros del Bayern de Múnich, parece tener ya destino fuera de la Bundesliga. Su vuelta a casa, al Athletic de Bilbao, parece estar a punto de cerrarse...

oTAM

OTAMENDI, ENTRE EL INTER Y OPORTO

Desde hace semanas el Oporto daba por hecho que Nicolás Otamendi sería suyo para las próximas temporadas. Sería la vuelta a casa del argentino después de un gran periplo por grandes clubes europeos. Sin embargo, el Inter de Milán también está interesado en el defensor. 

LAUTARO TIENE CLARO SU FUTURO

Después de meses de especulación con su posible fichaje por el Barcelona, e incluso en los últimos tiempos con el Real Madrid, el agente de Lautaro ha confirmado que se queda en el Inter. 

DEPAY Y EL BARCELONA

El diario De Telegraaf asegura que el traspaso está hecho y que el club azulgrana anunciará la llegada del jugador holandés esta semana.

MBAPPÉ Y SU FUTURO

El hombre del momento sigue siendo Mbappé. Tras conocerse sus intenciones de abandonar el PSG en 2021, el Real Madrid ya está el primero en la lista. 

REGUILÓN, EN EL HORIZONTE DEL UNITED

El canterano madridista también es otro de los objetivos que tiene en la actualidad el Manchester United. La gran temporada de Reguilón, unido al bajo coste que supone, ha atraído el interés de los red devils, que ya habrían hecho una oferta al Madrid por su jugador. Eso sí, a la baja...

BALE, SÍ AL UNITED

Todo parece encajar, ahora que se ha conocido la noticia de que finalmente Jadon Sancho no ficha por el United. El histórico club de la Premier está negociando la cesión de Gareth Bale. Después de años de descuentros, parece que el galés finalmente abandonará el Real Madrid. 

¡Buenos días! Desde AS os mantendremos informados de todo lo que suceda con el mercado de fichajes, tanto en la LaLiga como en las otras grandes competiciones del mundo. 

.