NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los tuits contra Wenger que pueden arruinar el último fichaje del Arsenal

El portero Runnarsson, del Dijon, ha decidido borrar todos aquellos en los que se metía con Arsene Wenger, mito 'gunner'. "Es el más tonto del planeta", llegó a decir.

Actualizado a
Los tuits contra Wenger que pueden arruinar el último fichaje del Arsenal

Consciente de que sus mensajes en redes sociales pueden terminar costándole su fichaje por el Arsenal, Runar Alex Runnarsson ha decidido borrar todos aquellos que tengan que ver con los gunners. Las redes, como de costumbre, han estado más rápidas, y ya circulan algunos tuits suyos criticando especialmente a Arsene Wenger. El portero islandés, que está a punto de firmar su pase al conjunto del Emirates, habría llamado “tonto” y “estúpido” al legendario entrenador francés, un técnico que, más allá de su última etapa, hizo crecer exponencialmente al conjunto del norte de Londres.

“¡Arsene Wenger es definitivamente el hombre más tonto del planeta!”, escribió Runnarsson en su cuenta hace ahora nueve años. Es cierto que, en ese momento, apenas era un adolescente de 16, pero internet no perdona y los tuits pueden perjudicarle ya desde su llegada a la hora de ganarse a la que puede ser su nueva afición. “¡Wenger es un poquito demasiado estúpido!”, escribió en otra ocasión, acompañándolo, en este caso, de un hastag también ofensivo en el que se hacía referencia a la nacionalidad del técnico galo.

Runnarsson, que podría unirse a los gunners por una cantidad simbólica e incluso gratis, llegaría para competir con Leno por la portería del Emirates ante la más que posible marcha de Emiliano Martínez al Aston Villa. El argentino, que rindió más que notablemente mientras el alemán estuvo de bajo, ha decidido probar suerte en otro equipo que pueda garantizarle la titularidad tras ser consciente de que Leno es la apuesta en firme del club.