NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay Yokuslu no cambia de idea

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, confirmó que hay interés en el actual jugador del Celta: "Queremos ficharle y él tambien quiere unirse a nosotros".

Actualizado a
Okay Yokuslu no cambia de idea.
Lalo R. Villar/LALIGADIARIO AS

El Galatasaray aún no ha llegado a un acuerdo con el club gallego para la cesión del jugador. A pesar de la respuesta negativa del Celta, no ha perdido la esperanza por el deseo del internacional turco. Yokuslu no ha cambiado su idea de ir a jugar en el Galatasaray.

El Galatasaray también quiere ficharle, pero a partir de este momento todo está en la mano del jugador. El otomano lo tiene claro, quiere marcharse al Galatasaray. El club turco sabe que la voluntad del jugador será clave para resolver este caso y espera que el Celta no oponga resistencia ante el deseo de Yokuslu.

Pero hoy en día no quiere arriesgar y está centrado en otras opciones para el puesto de pivote defensivo. El Galatasaray está negociando con el Sporting de Lisboa por la cesión de Idrissa Doumbia. Las negociaciones avanzan y el marfileño tiene intención de marcharse para ir a jugar al Galatasaray.