NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 14 de septiembre

Actualizado a
Dzeko.
Yoshinori Muto, cerca del Eibar

EIBAR

Yoshinori Muto, cerca del Eibar

MUTO, CERCA DEL EIBAR

El Newcastle y el club guipuzcoano negocian la cesión del delantero al equipo azulgrana, según medios ingleses. Tendría que pasar el reconocimiento médico.

RENÉ FICHA POR EL DINAMO DE BUCAREST

El portero español René Román llegó a un acuerdo para jugar las dos próximas temporadas en el Dínamo Bucarest, uno de los conjuntos históricos de la Primera División de Rumanía, una vez que hace tres días llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con la AD Almería, anunció su nuevo club en un comunicado. 

DZEKO

ACUERDO POR DZEKO Y MILIK

La operación a tres bandas que lleva gestándose todo el verano parece que va a llegar a su fin. Ante las complicaciones para acometer el fichaje de Luis Suárez, la Juventus tiene ya un acuerdo para firmar a Edin Dzeko. Según Calciomercato, Roma y Nápoles ya habrían cerrado el fichaje de Milik por el club capitalino, lo que desbloquearía la salida de Dzeko. Todo depende del 'sí' del polaco a la Roma.

NONO SE VA A TENERIFE

El ya exfutbolista del Extremadura ha sido anunciado como nuevo jugador del Tenerife, por lo que seguirá en LaLiga Smartbank a pesar de descender con su anterior equipo.

PABLO VALCARCE VUELVE A LA PONFERRADINA

El berciano llega cedido de nuevo por el Mallorca al club donde ya jugó la pasada campaña, cuando disputó 33 partidos.

Javi Martínez se entrena al margen y su salida parece inminente

MERCADO DE FICHAJES

Javi Martínez se entrena al margen y su salida parece inminente

JAVI MARTÍNEZ, SALIDA INMINENTE

El futbolista español se ha entrenado hoy en solitario y su marcha del club bávaro parece estar cerca. El destino del navarro también parece claro: el Athletic. En una charla con Thiago y Lucas llegó a decir que el club rojiblanco le había ofrecido el dorsal 2.

PAYET

BIELSA QUIERE A PAYET

El técnico argentino habría intentado su fichaje este verano, pero la propuesta habría sido rechazada por el Olympique de Marsella, según The Sun. El club francés no quiere dejar escapar al centrocampista, que ya coincidió con Bielsa en Marsella hace 6 años.

ORIGI

EL FENERBAHCE ENCABEZA LA PELEA POR ORIGI

El club turco habría dado el primer paso para hacerse con los servicios del delantero del Liverpool, según Mirror. El jugador quiere abandonar el club 'red' en busca de un equipo que le asegure la titularidad. En la Premier tiene varias 'novias', como Aston Villa, Newcastle, Fulham o Brighton.

TRAORÉ PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL ASTON VILLA

El extremo derecho está muy cerca de abandonar el Lyon rumbo a la Premier. Según Sky Sports, estaría pasando hoy las pruebas médicas con el Aston Villa. La idea del club es que pueda estar este fin de semana contra el Sheffield.

LUCAS BIGLIA SE MARCHA A TURQUÍA

El Fatih Karagümrük, recién ascendido a la Superliga turca 41 años después, ha anunciado la incorporación del centrocampista argentino. Llega como agente libre procedente del Milán.

TORREIRA

TORREIRA, A UN PASO DEL TORINO

El club turinés habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para obtener la cesión por dos años del centrocampista, según el periodista de Calciomercato Daniele Longo.

BREMER

EL EVERTON QUIERE OTRO CENTRAL

Ante la imposibilidad de obtener en propiedad a Tomori, el equipo de Ancelotti se ha interesado en Gleison Bremer, según Football Insider. El defensa brasileño pertenece al Torino y vería con buenos ojos poner rumbo a la Premier.

MURRU PODRÍA IRSE CEDIDO AL TORINO

El lateral izquierdo de la Sampdoria estaría cerca de marcharse cedido al equipo turinés, según el periodista Gianluca Di Marzio. 'Il Toro' se guardaría una opción de compra.

Marcos Acuña se convierte en el quinto fichaje del Sevilla

SEVILLA

Marcos Acuña se convierte en el quinto fichaje del Sevilla

ACUÑA, QUINTA INCORPORACIÓN PARA LOPETEGUI

El internacional argentino llega para reforzar el lateral izquierdo tras pagar los sevillistas 10 millones al Sporting de Portugal y firma hasta 2024.

TONALI PRESENTADO EN MILÁN

Sandro Tonali ha sido presentado como nuevo jugador del Milán. El centrocampista llega desde el Brescia y ha relatado con orgullo su pasión por su nuevo club: "Soy milanista desde niño, por eso en cuanto apareció el nombre del Milán no había más que pensar".

MICHAEL SANTOS VUELVE AL LEGANÉS

El delantero uruguayo, que ya estuvo a préstamo por el Málaga en el conjunto pepinero en 2018, llega de nuevo en calidad de cedido, esta vez procedente del Copenhague.

OLYMPIACOS FIRMA A YANN M'VILA

Yann M'Vila es nuevo jugador del Olympiacos griego. El pivote francés de 30 años llega procedente del Saint Etienne y firma un compromiso de tres temporadas.

Fajr.

EL SIVASSPOR ANUNCIA A FAJR

El Sivasspor ha hecho hoy oficial el fichaje de Fayçal Fajr. El jugador que posee dos pasaportes, Francia y Marruecos, ha jugado una temporada en el Getafe, donde apenas ha contado con minutos. Además, Fajr jugó en la liga con la camiseta del Deportivo La Coruña y Elche en liga española. El mediocampista anotó siete goles y dio quince asistencias en 138 partidos en su carrera en España.

Boga.

EL NÁPOLES PIENSA EN BOGA

Jeremie Boga es una de las piezas más cotizadas de la Serie A. El habilidoso extremo del Sassuolo está en la mira de varios equipos, tanto en Italia como en Inglaterra. El Nápoles habían pensado en el romanista Under para esa posición, pero no avanza y mira al club de la Mapei. Boga está en el punto de mira, eso sí, si se consiguen rebajar los 40 millones que pide el Sassuolo por él.

ARTURO VIDAL ESPERA VIAJAR A MILÁN EN BREVE

Arturo Vidal apura sus últimas horas como jugador del Barcelona. Según informa RAC1, el centrocampista chileno espera ya desplazarse en las próximas horas hasta Milán para pasar reconocimiento médico con el Inter y firmar su nuevo contrato. 

Llorente y Van Dijk.

FERNANDO LLORENTE, EN LA AGENDA DEL INTER

El delantero español está en la lista de refuerzos del Inter. El objetivo es encontrar un jugador para dar descanso a Lukaku en punta y se ha asociado el nombre del ariete del Nápoles de 35 años. Llorente todavía tiene un año más de contrato con el club partenopeo.

Mandzukic.

EL LOKOMOTIV NEGOCIA CON MANDZUKIC

Lokomotiv Moscú negocia con Mandzukic tras su ruptura con el Al-Duhail. El Lokomotiv Moscú está negociando con el futbolista croata Mario Mandzukic, que quedó libre tras romper el contrato con el club catarí Al-Duhail, según informa este lunes la prensa rusa. Mandzukic, de 34 años, acordó ya el salario con el club moscovita, 2,7 millones de euros por temporada, informa el portal Chempionat.

IVANOVIC JUGARÁ EN EL WEST BROM

Slaven Bilic, técnico del equipo inglés, ha confirmado que el central serbio de 36 años ha superado las pruebas médicas y espera que en breve forme parte de su plantilla. Ivanovic volvería así a la Premier, después de haber militado durante las últimas tres campañas en el Zenit.

EL FULHAM RENUEVA A JOE BRYAN

El club londinense ha hecho oficial la extensión del contrato hasta 2023. El lateral izquierdo de 26 años llegó a la disciplina del Fulham en 2018.

LA JUVE QUIERE A MORATA CEDIDO

A Pirlo ya le urge que Paratici le encuentre un delantero centro para sustituir a Higuaín. Suárez es la primera opción, pero la Juve tiene a Morata en la recámara. Sin embargo, el club piamontés solamente ha propuesto, según ha podido saber As, la opción de un préstamo pagando el salario íntegro del futbolista. El Atlético remite a la cláusula del delantero de 150 millones.

Smalling y Dzeko.

TIRA Y AFLOJA POR SMALLING

El central inglés es objetivo de la Roma, donde jugó a préstamo durante la última temporada, pero el equipo italiano no alcanza a comprarlo. El United no ha aceptado la última oferta por él y, mientras, el defensa se entrena en solitario a la espera de que se solucione su futuro. La última propuesta italiana es de 9,5 millones más dos de bonus por el central.

Borja Valero.

BORJA VALERO YA ESTÁ EN FLORENCIA

El centrocampista español ha llegado esta mañana para pasar reconocimiento y volver a firmar con su exequipo, una vez que se ha desvinculado del Inter. Borja firmará un año con opción a otro, según explica la Gazzetta dello Sport.

El Manchester City ofrece 89M€ al Atlético para fichar a Giménez

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester City ofrece 89M€ al Atlético para fichar a Giménez

89 'KILOS' POR GIMÉNEZ

Según pudo saber AS, el Manchester City ha presentado una oferta formal de 85 millones más cinco en bonus. El Atlético la habría rechazado considerando clave al central y se remite a su cláusula de 120 millones de euros. 

Luis Suárez

EL MARSELLA, TRAS LA PISTA DE LUIS SUÁREZ

Luis Suárez, delantero del Watford que destacase la pasada temporada en el Real Zaragoza, está en el radar del Olympique de Marsella, según señala The Athletic. El colombiano, a sus 22 años, estaría cerca de cambiar de aires de nuevo, ya que, desde que llegase a los hornets en 2017, no ha repetido equipo ninguna temporada: ha sido cedido en todas ellas.

Alex Luna, la perla argentina por la que se pelea media Europa

FÚTBOL

Alex Luna, la perla argentina por la que se pelea media Europa

Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal están detrás de Alex Luna, del Atlético Rafaela. La joven perla argentina (tiene 16 años) ha llamado la atención de gran cantidad de equipos. De hecho, el propio Barça trató de llevárselo a la Ciudad Condal la pasada temporada. Luna, regateador por naturaleza, se desenvuelve a la perfección en todo el frente de ataque y está preparado para dar el salto: "Me gustaría jugar en Europa", asegura a este periódico.

Pitaluga

EL LIVERPOOL, A PUNTO DE CERRAR SU SEGUNDO FICHAJE

Marcelo Pitaluga, portero de 17 años del Fluminense, ya habría dicho adiós a sus compañeros este sábado y pasará su reconocimiento médico con el Liverpool en los próximos días, según The Athletic. El traspaso se habría cerrado en torno al millón de euros y podría llegar a los 3 millones, si se cumplen determinadas cláusulas. El guardameta ha sido internacional en la categorías inferiores de Brasil y comparte equipo con Muriel Becker, hermano de Allison, portero estrella del conjunto 'red'. Sería la segunda incorporación de los de Klopp tras Kostas Tsimikas.

Hoeness, sobre el 'caso Thiago': "Liverpool y United van de farol"

ALEMANIA

Hoeness, sobre el 'caso Thiago': "Liverpool y United van de farol"

Uli Hoeness, expresidente del Bayern de Munich, acusa al Liverpool y al Manchester United de no jugar limpio en lo que respecta al fichaje de Thiago Alcántara. Se esperaba que la situación ya estuviese resuelta a estas alturas, toda vez que el jugador y el Liverpool hace tiempo que tienen cerrado un acuerdo, pero ni el conjunto 'red' ni los diablos rojos, atentos para pescar en río revuelto, han contactado oficialmente al equipo bávaro.

Suárez

TENSIÓN MÁXIMA ENTRE SUÁREZ Y EL BARÇA

El diario Sport centra su portada de hoy en la rota relación entre el club y el delantero uruguayo. Más, si cabe, tras la no convocatoria del '9' para el partido amistoso de este fin de semana ante el Nástic. El Barcelona insta a Suárez a aceptar la oferta de la Juventus, pero este no quiere salir sin cobra su último año de contrato de forma íntegra.

Salah

SALAH DESEA JUGAR EN EL BARÇA

Sjaak Swart, leyenda del Ajax y buen amigo de Ronald Koeman, ha comentado a Voetbalzone que sabe que "Koeman quiere a Salah y al este le gustaría ir". Al ser preguntado por su fuente, el holandés no quiso "dar más detalles", pero afirmó: "Créeme que lo sé". Una declaraciones tajantes del círculo cercano del nuevo entrenador del Barcelona que añade un nombre más, e inesperado, a toda la rumorología que rodeo al conjunto blaugrana.

Los 5 motivos de Mbappé para fichar por el Real Madrid

REAL MADRID

Los 5 motivos de Mbappé para fichar por el Real Madrid

'The Times' publicó ayer el deseo de Mbappé de salir del PSG en 2021, un deseo esperado esperado por el Real Madrid. Se cumplen los plazos para acometer el fichaje del astro francés. Aquí repasamos las principales razones que llevarían a Mbappé a cambiar la capital gala por la española.

'Nueves' de futuro incierto

MERCADO DE FICHAJES

'Nueves' de futuro incierto

En un mercado marcado por la austeridad económica, Chelsea aparte, hay varios delanteros cuyo nombre lleva agitando la ventana de fichajes todo el verano. Cavani, Lautaro, Milik, Diego Costa, Morata, Suárez... La salida de uno podría provocar un efecto dominó que ponga definitivamente la maquinaría de traspasos...

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás seguir todo lo referente al mercado de fichajes: renovaciones, traspasos confirmados, rumores... ¡Arrancamos!