NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Betis

Alavés - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Betis, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver online
Toni RodriguezDIARIO AS

Sigue en directo online el Alavés - Betis: LaLiga Santander

Betis y Alavés abren la temporada aún con las heridas abiertas de la anterior. Pellegrini coge el mando bético tras un año en el que se habló de pelear por Europa y se acabó sufriendo por irregularidad en el juego y dificultad para sacar resultados. El conjunto vitoriano, pese a todo, se salvó. Lo hizo con apuros, con Muñiz rescatando en la recta final y con Lucas y Joselu como referentes. 

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Betis de LaLiga Santander?

El Alavés-Betis de la jornada 1 de LaLiga Santander se jugará el domingo 13 de septiembre de 2020 a partir de las 14:00 en Mendizorroza. Consulta todas las novedades del Alavés en la guía de AS.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Betis de LaLiga Santander?

El Alavés-Betis de la jornada 1 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto. Consulta todas las novedades del Betis en la guía de AS.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.