NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "La pandemia nos ha dado la oportunidad de refrescar al equipo"

El presidente del Valencia justifica los cambios llevados a cabo en la plantilla: "podemos contar con los jóvenes en caso de que el mercado no nos permita cubrir todos los puestos".

Actualizado a
07/09/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - ANIL MURTHY - SWEE WEI - SEAN BAI 
 
 
 
 
 
  PRETEMPORADA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Anil Murthy sigue a la carga. En un Valencia sin fichajes, el presidente del club aseguró en la revista Batzine que "la pandemia nos ha dado la oportunidad de refrescar al equipo" y que, en este momento, "tenemos un equipo lo suficientemente fuerte para competir". Además, remarcó que "en caso de que el mercado no nos permita cubrir todos los puestos" echarán mano de los jóvenes valores del club.

"El estilo de Javi Gracia siempre ha consistido en formar un bloque de jugadores muy sólido, y es algo que debemos mantener. Debemos tener una plantilla que sea competitiva no porque tengamos un par de jugadores estrella, sino porque somos muy fuertes como grupo", matizó en el reportaje titulado 'Un Valencia con más nombres y menos nombres, listos para el inicio de la temporada', en su traducción del inglés. "Mas hombres menos nombres, Valencia ready to go for the new season".

"La pandemia nos ha dado la oportunidad de refrescar al equipo y crear una conexión mucho más fuerte entre la academia y el primer equipo. Realmente tenemos un grupo sólido hoy, un grupo que incluso celebra a los jóvenes que juegan. Sientes esta sensación de frescura cuando vas al campo de entrenamiento. Juegan en grupo. Todos están corriendo, todos son muy trabajadores. Cuando entra un gol, todos se juntan", descubrió Murthy.

En un reportaje que destaca a Kang-in Lee y Carlos Soler en su ilustración, junto a Hugo Guillamón y Yunus Musah. "Ahora sabemos que podemos contar con algunos de ellos en caso de que el mercado no nos permita cubrir todos los puestos, o si tenemos lesiones. La conexión entre la academia y el primer equipo es extremadamente fuerte ahora".

Por último, "Mestalla siempre ha sido un lugar donde intimidar al equipo visitante. Pero ahora, es solo el campo, no hay fanáticos ”, dijo. “Puede parecer un punto trivial, pero creo que es un punto muy importante. El equipo que pueda competir en terreno neutral sabiendo que no hay aficionados, es el equipo que puede hacerlo mejor".