FUENLABRADA 1 - GETAFE 2

Cucurella y Mata marcan las diferencias

Gol y asistencia para el catalán y definición perfecta del madrileño. Victoria en el primer amistoso de los azulones sobre un buen Fuenlabrada.

Actualizado a
CF Fuenlabrada

A Bordalás le quedan dos semanas para pulir al Getafe que quiere. En el primer amistoso empezó perdiendo y remontó con sus armas habituales. Meritorio el Fuenla, al que le queda mucho menos tiempo de preparación y ya ve la competición a la vuelta de la esquina. Debutaron varios futbolistas en los azulones, pero los protagonistas del triunfo acabaron siendo los mismos que hace un año. Un robo de Cucu, un gol de Mata.

Al Getafe el partido se le planteó incómodo desde el momento en que el Fuenla le otorgó los galones. Se vistió de equipo inferior y el balón fue azulón. Con pocos espacios y menos oportunidades para presionar no es feliz el equipo de Bordalás. Aun así aprovechó para mandar y generar un par de buenas ocasiones mal definidas. Peor definió David Soria en un doble error incomprensible que provocó el gol de Juanma Marrero. El capitán fuenlabreño aprovechó el regalo con calidad y decisión. Había hecho poco el equipo de Sandoval hasta entonces e hizo mucho más a continuación. Acabó el primer tiempo dando buenas sensaciones y deseando que llegara la competición. Mula estuvo muy cerca del segundo con un disparo al palo.

Bordalás optó por dar continuidad a su equipo para cargar las piernas de muchos presuntos titulares. Uno de ellos, Cucurella, empató el partido con un buen golpeo de derecha. Llegó entonces el momento macarra de la noche de verano tras un codazo de Cucho y una tángana poco edificante de los dos equipos. Pasemos página, pero estemos pendientes de que no se repita. Nyom, de hecho, fue sustituido tras otra acción fea minutos después. No existen amistosos para ciertos futbolistas. Entre la pelea y el carrusel típico de cambios, el partido perdió ritmo unos minutos. En los finales solo existió el Geta, que acabó ganando en una jugada de la casa. Presión alta, robo cerca del área contraria, un pase y un toque para definir. Los protagonistas no eran nuevos. Cucurella-Mata, seguramente los dos mejores jugadores del equipo.

Lo más visto

Más noticias