Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 8 de septiembre

Cavani

CAVANI VUELVE A SER UNA OPCIÓN PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

La posibilidad de que se caiga la operación de Luis Suárez con la Juventus por el asunto de los cupos extracomunitarios y la demora en las negociaciones, abre la posibilidad de que la Vecchia Signora se lance a por Álvaro Morata. Así, según cuenta la Cadena SER en 'El Larguero', el Atlético de Madrid ya tendría vigilado a Édison Cavani, delantero uruguayo que está libre tras acabar contrato con el PSG y que es muy del gusto del 'Cholo' Simeone.

Higuaín, más cerca de Miami.

INTER MIAMI AVANZA EN SUS NEGOCIACIONES POR HIGUAÍN

Cuenta Nicolò Schira que Inter Miami sigue trabajando para cerrar el fichaje de Gonzalo Higuaín. Tras alcanzar ya un acuerdo con el delantero argentino, quien firmará por la franquicia de la MLS hasta diciembre de 2022, el agente del 'Pipa' trabaja en Turín para, ahora, cerrar la negociación con la Juventus.

Piccini ficha por la Atalanta.

PICCINI SERÁ NUEVO JUGADOR DE LA ATALANTA

Informa Gianluca Di Marzio de última hora que Cristiano Piccini será nuevo jugador de la Atalanta. Llegará cedido al club italiano, sin coste alguno, guardándose una opción de compra de tres millones de euros.

EL HUESCA HACE OFICIAL LA LLEGADA DE MAFFEO

En su vuelta a Primera División, el Huesca sigue reforzándose de cara a su regreso. Hoy han anunciado el fichaje de Pablo Maffeo, quien llega cedido procedente del Stuttgart.

OTRO FICHAJE MÁS DEL EVERTON: AHORA LLEGA DOUCOURÉ

Tras los refuerzos de Allan y James, ahora el Everton hace oficial el fichaje de Abdoulaye Doucouré. El francés, por su parte, llega procedente del descendido Watford, al que los toffees le han pagado 25 millones de euros por su traspaso. Así, renovación completa para la medular de Carlo Ancelotti.

EL BAYER LEVERKUSEN FICHA A SCHICK

El club alemán hizo oficial la incorporación de su nuevo delantero, Patrik Schick. El futbolista checo llega por unos 27 millones de euros desde la Roma, además de que los italianos se guardan un 10% de una posible futura venta. Así, ya tienen el sustituto para el hueco que dejó Kai Havertz.

OFICIAL: RIESGO NUEVO PORTERO DEL LEGANÉS

El Leganés anunció este martes el fichaje de Asier Riesgo. El veterano portero de 36 años se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Girona, club con el que disputó un total de 27 partidos y rozó el ascenso a Primera División.

Brewster, objetivo de varios.

BREWSTER, EN EL PUNTO DE MIRA DE VARIOS EQUIPOS

El Liverpool, como bien informan desde Liverpool Echo, estaría valorando ofertas por Rhian Brewster. El joven delantero de los Reds ya estuvo cedido la pasada mitad de la temporada en el Swansea, donde anotó 10 goles en 20 partidos. Ese buen rendimiento ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el Sheffield United. No obstante, el precio mínimo para su salida sería de unos 20 millones de euros.

Draxler.

DRAXLER, SIGUIENTE OBJETIVO DEL LEEDS

Después de haber firmado a Rodrigo, el equipo que entrena Bielsa pretende hacerse con Draxler, según ha explicado RMC Sport. El centrocampista ofensivo, de 26 años, termina contrato con el PSG en 2021.

Dybala.

DYBALA ULTIMA SU RENOVACIÓN CON LA JUVE

Según explica Tuttosport, el delantero argentino está ultimando los flecos de una prolongación de contrato que le comprometerá con la Juventus hasta 2025, Su actual vínculo termina en 2022,

RAFAEL FICHA POR EL BASAKSEHIR

El lateral brasileño de 30 años llega libre procedente del Lyon a coste cero. A sus 30 años, inicia su aventura en Turquía, donde jugará en el sorprendente campeón de la última temporada.

BONAVENTURA FIRMA POR LA FIORENTINA

El centrocampista italiano de 31 años de desvinculó del Milán y llega libre a la Fiorentina, donde ha pasado ya reconocimiento médico.

HICKEY DEJA EL HEARTS

Aaron Hickey, el jovencísimo lateral zurdo escocés del Hearts, ha explicado que iniciará una nueva aventura. Varios grandes de Europa le siguen de cerca. Entre ellos, el Bayern y el Milán. El Bologna pretende adelantarse a todos.

Tomori.

TOMORI, CERCA DEL EVERTON

El defensa central de 22 años perteneciente al Chelsea está a un paso de cerrar un contrato de cesión con el Everton por una temporada, según ESPN. 

CARRASCO YA ES DEL ATLÉTICO

El extremo confirma que se queda en el club colchonero durante los próximos cuatro años. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Dalian Professional FC y podrá disfrutar de un jugador que tras llegar como cedido en la segunda mitad de la temporada ha demostrado que puede ser importante. En los 16 partidos que disputó logró marcar un gol y dar cuatro asistencias.

EDISON CAVANI

EL FENERBAHCE PODRÍA SER EL DESTINO DE CAVANI

La prensa turca apunta a que el Fenerbahce podría utilizar los 18 millones que recibirá por Vedat Muriqi para intentar acometer el fichaje del uruguayo. El equipo turco le habría ofrecido cinco millones al año, pero Cavani habría rechazado esta primera oferta.

EL ASTON VILLA INTERESADO EN OLLIE WATKINS

Según The Telegraph el Aston Villa está cerca de pagar 30 millones de euros por el delantero centro del Brentford Ollie Watkins. Esta operación supondría todo un récord para el Villa y es que Watkins ha sido uno de los principales artífices del casi ascenso a Premier del Brentford con 26 goles en los 50 partidos que ha disputado.

NUEVA SALIDA EN EL VALENCIA

Cristiano Piccini está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atalanta. La operación será una cesión con opción de compra y servirá para que el club ché siga liberando fichas, en este caso la de un jugador que se fracturó la rótula el pasado verano.

KOLAROV ES JUGADOR DEL INTER

El Inter de Milán ha anunciado en su cuenta de Twitter el fichaje del lateral izquierdo Alexander Kolarov. El veterano jugador disputó 42 partidos la pasada temporada con la Roma y ha firmado por un año con opción a otro. El Inter ha pagado 1,5 millones

EL MALLORCA ATA A BRIAIN CUFRÉ

El Mallorca necesitaba solucionar el problema en el lateral izquierdo y tras tener cerrado a Brian Oliván, en Argentina apuntan a que el jugador de Vélez Braian Cufré estaría muy cerca de firmar por menos de un millón de euros.

JOSÉ RODRÍGUEZ RUMBO A ISRAEL

El Málaga comunicó el jueves a José Rodríguez que no podría inscribirle debido a sobrepasar el límite salarial y ahora el centrocampista se encuentra en Tel Aviv para fichar por el Maccabi Haifa. Rodríguez terminó la pasada temporada en el Fuenlabrada debido a que no podía jugar en el Málaga a causa del mismo problema.

MICHY BATSHUAYI

BATSHUAYI VOLVERÁ CEDIDO AL CRYSTAL PALACE

El Daily Mail informa de que el delantero Michy Batshuayi volverá a ser cedido al Crystal Palace equipo en el que estuvo cedido seis meses en 2019 y tuvo un buen rendimiento con siete goles en trece partidos. El belga termina contrato en 2021 así que el Chelsea le ampliará el contrato un año más para que no se vaya libre una vez termine la cesión. Batshuayi no ha tenido casi oportunidades esta temporada y tras los fichajes del club, su salida estaba cantada.

EL UNITED CON EL OJO SOBRE REGUILÓN

Sergio Reguilón encandiló al Manchester United en las semifinales dela Europa League en las que cayeron eliminados ante el Sevilla. Con tan solo con Luke Shaw como lateral izquierdo puro, los mancunianos lo quieren para que sea el titular en su regreso a Champions.

KENEDY, NUEVO JUGADOR DEL GRANADA

El equipo andaluz ha hecho oficial el fichaje del centrocampista brasileño, Robert Kenedy, por una temporada. Llega procedente del Chelsea en calidad de cedido por el club inglés. 

EN INGLATERRA DAN POR HECHO EL FICHAJE DE EDOUARD MENDY

El Chelsea ha cerrado el fichaje de Edouard Mendy, portero del Rennes, por 28 millones, según aseguran los periódicos ingleses de información general 'Daily Telegraph' y 'The Guardian'.

LA LESIÓN DE REGUILÓN Y LOS PLANES SOBRE SU FUTURO

El lateral izquierdo sufrió el domingo una lesión más que inoportuna, justo cuando está por decidir su futuro más inmediato. El madridista tiene un esguince externo en el tobillo izquierdo, que puede alterar los planes más inmediatos del club para el jugador. La idea que maneja el club es la de traspasar al futbolista con una cláusula de recompra, como ha hecho con otros jugadores en este mercado veraniego.

DEPAY TAMBIÉN SE ALEJA DEL BARÇA

Los dirigentes de los clubes se muestran muy activos a la hora de marcar su territorio. Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, se ha encargado de dejar claro que la estrella del equipo, Depay, no se marchará del club. Aviso para navegantes, incluido el Barcelona.  Lo ha hecho, por Twitter y de una manera muy ilustrativa, descalificando a aquellos que aseguran todo lo contrario. 

ZANETTI ASEGURA QUE NO HAY 'CUMBRE LAUTARO'

El vicepresidente del Inter echó por tierra las informaciones que aseguraban que esta semana se iba a producir en Milán la 'cumbre' por Lautaro para su fichaje por el Barcelona. Las informaciones que llegan desde el club italiano es que éste podría estar ultimando una renovación hasta 2025 con unas suculentas mejoras. 

UMTITI PODRÍA DESBLOQUEAR A DEPAY

Según Sky Sports, Samuel Umtiti podría ser la llave que desbloquee la llegada de Depay al FC Barcelona. El central francés regresaría al Olympique de Lyon junto con 25 millones de euros para que el delantero neerlandés acabe en Barcelona.

LA SITUACIÓN DE BALE

Después de mandar varias veces la pelota al tejado del club en lo que respecta a su salida en una entrevista con Sky Sports, Gareth Bale se vuelve a ver las caras con Zinedine Zidane en la vuelta al trabajo de los blancos. El futuro del galés es incierto ya que su salario (15 millones de euros) complica su marcha. La parte más difícil de la operación salida. 

AÑO NUEVO PARA LEO

Después de su intento de salida, que finalmente no se dio, Leo Messi se reincorporó a los entrenamientos con el FC Barcelona y hoy, ocupa nuestra portada. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! En este directo encontrarán los últimos fichajes de las grandes ligas europeas así como todas las noticias relacionadas con ellos. 

,