NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini se marchará cedido al Atalanta con opción de compra

El italiano se regresará a su país para jugar en 'La Diosa' que se reserva una opción de compra por un valor aproximado de tres millones de euros.

Actualizado a
10/08/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 PICCINI
 
 
 
  PAISANO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Cristiano Piccini será la próxima salida del Valencia. El conjunto valencianista va a cerrar la cesión del lateral derecho con opción de compra al Atalanta. El jugador está pendiente de revisión médica en Italia, clave en este caso por su grave lesión de rodilla, fracturándose la rótula el pasado verano en Paterna.

La operación se va a cerrar con una cesión con opción de compra por una cifra aproximada de tres millones de euros. El club che además se ahorra su ficha, 2,5 millones brutos, y los dos millones de amortización restantes siempre y cuando se aplique dicha opción, por un futbolista que costó entorno a los ocho millones.

El historial médico del jugador y su lenta de recuperación generaban dudas en el Valencia, que ve en esta operación una oportunidad para seguir liberando fichas y generar espacio salarial para poder acudir al mercado, donde las opciones se van cayendo ante la falta de líquido en las arcas valencianistas.