Brahim debuta con el Milan con victoria
El joven futbolista cedido por el Real Madrid, Brahim Díaz, debutó con 20 minutos con el Milan en la victoria de los 'rossoneri' contra el Monza de Berlusconi y Galliani.
En casi menos de 24 horas, Brahim Díaz pasó de ser oficializado como nuevo jugador del Milan a debutar con los 'rossoneri'. El joven futbolista del Real Madrid llegó hace tres días a la ciudad de Milán, lo hace en calidad de cedido y sin opción de compra por parte de los italianos.
Hoy, en un nuevo test para los de Stefano Pioli, el malagueño gozó de unos 20 minutos con la elástica del Milan. En la que, precisamente, luce el tan icónico número '21' que llevó Andrea Pirlo, o, sin ir más lejos, el mismo Zlatan Ibrahimovic el curso pasado, actual compañero suyo, y en lo que reconoció "sentir algo de presión". Se estrenó, nada más y nada menos, que en San Siro, 'La Scala del Calcio', su nuevo hogar. Lo hizo ejerciendo en el rol de 'falso 9', compartiendo ataque con su compatriota y también malagueño, Samu Castillejo, y el joven Lorenzo Colombo, autor del último gol con un zurdazo a la escuadra.
Por tanto, fue partícipe de la victoria de los suyos contra el Monza, equipo de los célebres Silvio Berlusconi (propietario) y Adriano Galliani (CEO). Ganaron por 4-1, siendo uno de ellos anotados por Daniel Maldini, hijo y nieto de las leyendas del Milan y de Italia, Paolo y Cesare, quien marcó su primer gol de 'rossonero' a los 18 años, con un gran disparo con rosca al palo largo. También se estrenó el lateral francés Pierre Kalulu, una de las incorporaciones durante este mercado estival con un golazo desde fuera del área.