NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim: "Zidane me ha hablado muy bien de la liga italiana"

El recientemente cedido ha hablado como jugador del Milan y ha destacado que "es un prestigio poder jugar en este gran club con una historia tan increíble".

Actualizado a
Brahim: "Zidane me ha hablado muy bien de la liga italiana"
AC MILAN

Brahim Díaz ya ha hablado como jugador del AC Milan y lo ha hecho en una entrevista publicada por el propio club en su perfil de Twitter. El jugador de 21 años llega a la Serie A cedido por un año sin opción de compra y buscará tener los minutos y las oportunidades que le han faltado este año y medio en la tan poblada zona de ataque del Real Madrid.

Brahim: "Zidane me ha hablado muy bien de la liga italiana"
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Llegada al Milan: "Mis primeras impresiones como jugador del Milán son muy buenas porque se nota lo que es el Milan en Italia. Es un prestigio poder estar en este gran club con una historia super increible. Se ve en los fans lo que aprecian a este equipo y para mí es un prestigio poder estar aquí".

Relación con Theo: "No he tenido la oportunidad de hablar con Theo Hernández, pero nada más llegue al equipo y esté en el entreno, supongo que me recibirá con un buen trato, porque él ha estado en el Madrid, sabe lo que es estar en el Madrid, y ahora al yo llegar aquí a Italia creo que será fácil la adaptación porque se ve que el grupo es super increíble".

Entrenadores: "Me han entrenado entrenadores como Pep Guardiola y Zidane y los dos han jugado en Italia. Zidane fue muy bueno conmigo en Madrid y me ha hablado muy bien de Italia y de la liga italiana".

Jugador favorito: "Hay muchos jugadores de diferentes posiciones que marcan la diferencia, no podría elegir uno. Evidentemete si me das a elegir no te podría decir ninguno, de momento solo pienso en mí y en poder aportar al equipo grandes cosas".

Ibrahimovic: "Tener la camiseta (el número 21) de Zlatan Ibrahimovic la pasada temporada es un honor. Hay mucha presión también y eso me gusta. Él es una leyenda de aquí y pues este año defenderé la camiseta con pasión y con un buen fútbol que disfruten todos los aficionados del Milan".

Su juego: "La característica que van a disfrutar es el trabajo duro. Soy un jugador con talento, espero que puedan disfrutar con mi fútbol, con esas arrancadas que tengo tanto desde los lados como desde el medio. Sobre todo tienen que disfrutar con todo el equipo, seguramente sea un gran año para todos".