Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 3 de septiembre

Dani Olmo.

PAOLO FERNANDES LLEGA AL CASTELLÓN CEDIDO POR EL CITY

El Castellón sigue apuntalando su plantilla de cara a su regreso al fútbol profesional. Entre esos refuerzos, hoy el club 'orellut' ha anunciado a Paolo Fernandes, quien llega cedido desde el Manchester City. El futbolista de Zaragoza encadena su tercer préstamo consecutivo tras los previos en el NAC Breda holandés y el Perugia italiano.

LAS PALMAS OFICIALIZA LA LLEGADA DE SERGIO RUIZ

El conjunto canario anunció el fichaje de Sergio Ruiz, futbolista que llega cedido desde el Charlotte FC (fichado del Racing de Santander) de la MLS hasta finales del año 2021. El periodo de la cesión es por el mero hecho de que se trata de una nueva franquicia estadounidense, la cual no entrará a competir hasta marzo de 2022.

EL VILLARREAL, CERCA DE CERRAR EL FICHAJE DE RULLI

Después de bucear por el mercado en busca de un portero, el Villarreal ya ha encontrado el elegido: Gerónimo Rulli. El meta argentino de 28 años jugó cedido en el Montpellier francés durante el curso pasado. Ahora, de vuelta en la Real Sociedad, no cumplirá su contrato hasta 2022 y firmará con el club castellonense.

Mandragora.

LA JUVENTUS APLAZA LA OPCIÓN DE RECOMPRA POR MANDRAGORA

Según informa Sky Sport Italia, la Juventus y el Udinese habrían acordado aplazar la opción de recompra que tenía la Vecchia Signora sobre Rolando Mandragora. El centrocampista italiano se rompió el ligamento cruzado en la vuelta de la Serie A tras la cuarentena, de ahí que la opción se alargue hasta 2021. El coste de la misma tiene unos 26 millones de euros.

EL BARÇA HACE OFICIAL LA VENTA DE MORER AL FAMILACAO

El Barcelona hizo público el traspaso del canterano Dani Morer, lateral derecho de 22 años, al Familacao, club portugués al que llega por 400 mil euros. Además, el club catalán se reserva un 45% de una posible futura venta.

EL ASTON VILLA PRESENTA A CASH 

El club 'villano' presentó este jueves a Matty Cash como nuevo jugador. Llega procedente del Nottingham Forest de la Championship por cerca de 15 millones de euros, donde se ha reconvertido en uno de los mejores laterales derechos del panorama inglés.

EL SUIZO MALES FICHARÁ POR EL VALENCIA

Según informa el portal suizo 4-4-2.com, el delantero del Lucerna, Darian Males, abandonó la concentración de la selección Sub-19 de Suiza para fichar por el Valencia. Además, cuentan que está previsto que llegue mañana para convertirse en nuevo jugador valencianista. El joven futbolista de 19 años ha sido una de las grandes sensaciones en su primera temporada como profesional, captando el interés de otros clubes como Inter o Atalanta.

GHOULAM

MENDES QUIERE LLEVAR A GHOULAM AL WOLVERHAMPTON

El defensa quiere salir del Nápoles y el equipo italiano quiere deshacerse de él. El futbolista, representado por Jorge Mendes, podría acabar jugando en el Molineaux la próxima temporada, según Sport Witness.

DANI OLMO

EL MADRID VA A POR DANI OLMO

El conjunto blanco estaría muy interesado en Dani Olmo, según Bild. El futbolista español, convocado con la absoluta y que pertenece al RB Leipzig, ha cuajado una gran temporada. El equipo de Zidane estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo.

EL LEICESTER HACE OFICIAL EL FICHAJE DE CASTAGNE

Los 'foxes' han llegado a un acuerdo con el Atalanta para incorporar al lateral derecho de 24 años. Pagarán 24 millones de euros por él.

LAS PALMAS DESPIDE A TANA POR MOTIVOS DISCIPLINARIOS

La entidad canaria no ha revelado dichos motivos, pero el futbolista no volverá a vestir la camiseta amarilla.

SIGUE LA OPERACIÓN SALIDA EN EL ALAVÉS

El club 'babazorro' sigue dando salida a jugadores con los que no cuenta, y ahora ha sido el turno de Rodrigo Rivas, que llegó hace dos años al filial y se marcha al CD El Ejido, de Segunda B.

QUARESMA

QUARESMA PODRÍA VOLVER A PORTUGAL

El internacional portugués, que hace un mes terminó contrato con el Kasimpasa turco, podría volver a su país para enrolarse en las filas del Vitoria Guimaraes, según Canal 11.

CARRASCO

CARRASCO CONFIRMA SU NEGOCIACIÓN CON EL ATLETI

El belga, en rueda de prensa en su concentración con Bélgica, ha afirmado que su deseo es quedarse con el Atlético de Madrid, y que su agente ya trabaja en ello.

SAMARDZIC

MEDIA EUROPA QUIERE A SAMARDZIC

La joya del Hertha de Berlín, que tiene 18 años y ha debutado esta temporada en Bundesliga, tiene pretendientes por todo el continente. El RB Leipzig sería el que ha mostrado mayor interés, según Di Marzio, con equipos como Barcelona, Bayern y Juventus también pendientes de la situación del joven centrocampista.

El futbolista colombiano, que viajó a Inglaterra el miércoles, pasará reconocimiento médico con el club inglés este jueves por la tarde.

Los de Turín esperan que el uruguayo encuentre un acuerdo para liberarse del Barça y, además, necesitan que consiga el pasaporte comunitario para poder ficharle. Dzeko es la alternativa más sencilla.

ACUÑA SE DESPIDE DEL ALBACETE

MESSI TIENE PENDIENTE A LA PLANTILLA

La salida de Messi trastocaría la jerarquía de la plantilla blaugrana. Si se marcha el argentino, Koeman tiene planeado darle más galones a Piqué y hacer cuarto capitán a Ter Stegen. 

LA REENTRÉ DE JESÉ 

El delantero canario publicó una foto en su cuenta de Twitter anunciando su vuelta a la capital francesa  y a la disciplina del Paris Saint-Germain. Rodríguez sigue siendo propiedad del PSG y su futuro es incierto después de múltiples cesiones. 

 

Wijnaldum

WIJNALDUM, MÁS CERCA DEL BARCELONA    

Según informa Sport, Georgino Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona. Ahora solo falta el acuerdo entre clubes para que el neerlandés llegue al Camp Nou. 

Kepa

EL CHELSEA SIGUE BUSCANDO PORTERO

Según The Telegraph, Frank Lampard sigue sin estar convencido con Kepa Arrizabalaga y le sigue buscando sustituto. Ahora, han preguntando por Edouard Mendy, meta del Rennes, por el que los franceses han pedido 30 millones de euros.  

BALE Y SU FUTURO

Desde la concentración con la selección galesa, Gareth Bale habló sobre su futuro y su situación actual en el Real Madrid. "Era un proyecto por el que estaba emocionado el año pasado, pero no se materializó. Ha habido otros casos en los que intentamos ir pero el club no lo permitió ni hizo algo para que así fuera. Así que depende del club, qué puedo decir. Quiero jugar fútbol." 

A SOLSKJAER LE GUSTA REGUILÓN

Zidane sigue sin confiar en el canterano, que ve con muy buenos ojos la oferta del Manchester United. El Sevilla pretende una nueva cesión, pero los ingleses parten con ventaja...

Portada

INFLEXIBLES

No hay otro adjetivo. La reunión entre Bartomeu y Jorge Messi, padre y agente del jugador fue 'cordial' pero aún les separan demasiadas cosas para llegar a un acuerdo. El argentino quiere negociar pero el club no está por la labor. Sigue el Caso Messi. 

¡Buenos días! Es 3 de septiembre y como todos los días aquí encontrarás las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en la principales ligas europeas. 

.