Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 2 de septiembre

Higuaín.

Mercado de fichajes, en directo

BALE RECLAMA SU SALIDA

El galés anunció que ha intentado abandonar el club blanco, pero no se lo han facilitado.

SKRINIAR

SKRINIAR SE QUEDA EN EL INTER

El central nerazzurri ha disipado cualquier rumor sobre su salida, al confirmar que Conte le quiere en el equipo y que le quedan 3 años de contrato. Lo hizo tras recibir el premio al mejor jugador eslovaco del año.

TOTE

NUEVO PORTUGUÉS QUE LLEGA AL WOLVERHAMPTON

Tote Gomes, lateral izquierdo del Estoril portugués, se ha convertido en nuevo jugador de los Wolves.

HIGUAÍN, CERCA DE IRSE A MIAMI

El Inter Miami estaría muy cerca de cerrar la llegada de Gonzalo Higuaín, según ESPN y TyC Sport. El delantero no cuenta para Pirlo y se juntaría con su excompañero, Blaise Matuidi.

EL BENEVENTO FICHA A LAPADULA

El equipo italiano refuerza su delantera para la vuelta a Serie A. El atacante llega procedente del Genoa y firma por 3 temporadas.

WIJNALDUM

WIJNALDUM SE ACERCA AL BARÇA

El Barcelona confía en cerrar rápido el que sería su primer fichaje del verano, según el periódico holandés Algemeen Dagblad. El acuerdo se cerraría entre 15 y 20 millones de euros.

DOUCOURÉ

DOUCOURÉ, CERCA DEL EVERTON

Con los fichajes de James y Allan prácticamente cerrados, Ancelotti podría tener una tercera incorporación en el centro del campo. Se trata de Doucouré. El equipo de Liverpool estaría negociando con el Watford por él y podrían llegar a un acuerdo por 25 millones de euros, según Fabrizio Romano.

MONTERO, CEDIDO AL BESIKTAS

Era un secreto a voces. El club turco ha anunciado la llegada de Francisco Montero, cedido por el Atlético de Madrid.

SCHICK

SCHICK IRÁ AL LEVERKUSEN

La Roma y el equipo alemán habrían cerrado el acuerdo por el delantero, según el periodista Gianluca Di Marzio. El checo sería el sustituto de Volland, que ha firmado por el Mónaco. La pasada campaña jugó a préstamo en el RB Leipzig, anotando 10 goles en Bundesliga.

EL NORWICH RENUEVA A KENNY MCLEAN

Los 'canaries' han anunciado la renovación del centrocampista, que firma hasta 2023.

VAN DE BEEK YA ES DEL UNITED

Los 'red devils' han anunciado la incorporación del centrocampista del Ajax.

MENDY

EL RENNES QUIERE 40 MILLONES POR MENDY

El guardameta senegalés es objeto de deseo del Chelsea, que quiere que Kepa tenga competencia. Pero el Rennes no lo va a poner fácil, ya que no le dejará salir por menos de 40 millones de euros, según The Telegraph.

VAN DE BEEK

EL CULEBRÓN VAN DE BEEK LLEGA A SU FIN

El centrocampista holandés habría pasado reconocimiento médico con el Manchester United en mitad de su concentración con Holanda, según Sky Sports. El fichaje se cerraría en 45 millones de euros.

SOKRATIS

EL NÁPOLES, INTERESADO EN SOKRATIS

El conjunto napolitano querría reforzar su defensa con el central griego, según Football Daily. El zaguero tiene 33 años y acaba contrato con el Arsenal el año que viene.

NDOMBELE

EL TOTTENHAM ESCUCHA OFERTAS POR NDOMBÉLÉ

Mourinho considera que el francés no se ha adaptado a la Premier League y le ha dicho al club que le busque acomodo, según Daily Mail. Los Spurs pagaron 60 millones de euros por él, pero no ha conseguido rendir como se esperaba. También estarían dispuestos a dejar salir a Serge Aurier, después de haber fichado a Doherty.

WILSON

EL ASTON VILLA ESPERA CERRAR A CALLUM WILSON

Los 'villanos' habrían realizado una oferta de 22,5 millones de euros por el delantero del Bournemouth, según BBC Sports. El atacante querría abandonar el club tras el descenso y seguir en la Premier. También estarían cerca de fichar al lateral derecho del Nottingham Forest, Matty Clash, por 18 millones.

CASTAGNE

CASTAGNE PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL LEICESTER

El defensa del Atalanta habría pasado las pruebas médicas con el equipo inglés, según Sky Sports. El fichaje se cerraría en 24 millones de euros.

El club ché estudia la opción de contratar al capitán del Espanyol, de 30 años, cuyo coste es bajo y que puede actuar de central y de mediocentro.

Los pepineros quieren fichar al delantero activando una cláusula de su contrato que obliga a la cesión si se le iguala el sueldo. En Pucela se niegan. El caso podría acabar en LaLiga o la RFEF.

COUTINHO VUELVE AL BARCELONA

JORGE MESSI SE PRONUNCIA

"Está difícil, difícil que se quede en el Barça" dijo ante las cámaras del Cuatro. Ahora mismo, está reunido con Bartomeu para resolver el futuro del astro argentino en el Barcelona. 

EL ADIÓS DE RAKITIC

Ahora mismo, Ivan Rakitic se está despidiendo del FC Barcelona. Este ha sido su discurso de agradecimiento durante este acto. 

DIEGO CARLOS EN EL PUNTO DE MIRA

El central del Sevilla es uno de los más deseados por varios grandes clubes de Europa para reforzar su defensa. El último que se ha apuntado al interés ha sido el City de Pep Guardiola. 

RAKITIC SE VA EN MITAD DEL HURACÁN

Clave durante muchas temporadas, Ivan Rakitic afrontará hoy desde las 11 de la mañana (hora peninsular) su último día como jugador del FC Barcelona. El croata vuelve al Sevilla y se despedirá de su ya antigua afición en mitad del huracán provocado por la eliminación europea y la salida de Leo Messi. 

Dybala

DYBALA, A LA ESPERA 

En Turín, mientras se cierran las contrataciones de bastantes futbolistas jovenes, hay cierta espectación con la renovación de Paulo Dybala. Tanto Pirlo como desde la cúpula han halagado al argentino públicamente pero este aún espera una llamada para cerrar su nuevo compromiso. Según la prensa italiana, la última oferta de 11 millones de euros está bastante cerca de las pretensiones del 10 bianconero. 

EL REAL MADRID CUMPLE CON SUS SALIDAS

James, Achraf Hakimi, Reguilón... Los blancos van dando las bajas que esperaban y retocan la plantilla. Como hace ya unos veranos, Gareth Bale vuelve a ser la tarea más complicada en esta operación. 

Bellerín

BELLERÍN SUENA PARA EL PSG

El Paris Saint-Germain quiere elevar el nivel de sus laterales y, según la prensa británica, habría pensado en el español Héctor Bellerín para cubrir una de las bandas. El lateral es uno de los jugadores más importantes para Mikel Arteta en el Arsenal y tendrán que negociar fuertemente por él. 

JORGE MESSI ATERRIZA EN BARCELONA

El padre y representante del jugador rosarino quiere desbloquear la situación con el club y ya ha llegado a la Ciudad Condal. Este miércoles se reúne con Bartomeu para intentar resolver la situación. El City solo fichará previa negociación. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! En este directo encontrarán las últimas noticias sobre fichajes que se vayan produciendo a lo largo de todo el día de hoy. 

.