NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Brahim ya está en Milán y Maldini le da la bienvenida: "Marcará la diferencia"

El futbolista malagueño dijo estar "muy contento" de cara a su aventura en el Milan, al que llega cedido por el Madrid. El directivo apostó fuerte por su talento.

Actualizado a
Brahim ya está en Milán y Maldini le da la bienvenida: "Marcará la diferencia"

La aventura milanista de Brahim Diaz ha empezado este miércoles. El futbolista malagueño, que como adelantó AS llega al Milán en calidad de cedido, aterrizó en el aeropuerto de Malpensa, donde se sometió a la prueba para la COVID-19. Si da negativo, entre mañana y el viernes pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato con su nuevo club.

"Estoy muy contento, listo para este desafío. Es un gran equipo, ¡forza Milán!", afirmó el jugador ante la prensa presente en el aeropuerto. Paolo Maldini, hablando en 'Sky Sport', confirmó la importancia que tendrá Brahim en el proyecto técnico de Pioli.

Ampliar

El directivo llevaba semanas intentando cerrar su fichaje y buscó hasta el final una opción de compra que el Real Madrid nunca quiso conceder: "Es un jugador que se puede utilizar en las tres posiciones a espaldas del punta en el 4-2-3-1 con el que acabamos la temporada, marcará la diferencia", declaró el legendario exdefensa.