ITALIA

Marchisio 'espera' a Luis Suárez

El exfutbolista ha publicado una foto en su Instagram con un místico mensaje: "Bienvenido Septiembre... Esperando a Luis Suárez".

Marchisio 'espera' a Luis Suárez
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

La marcha de Luis Suárez del Barcelona parece inminente y destinos no le faltan al delantero charrúa. Sabido es el interés de PSG y Juventus en hacerse con los servicios del atacante azulgrana, con el que no cuenta Ronald Koeman, y parece que el conjunto italiano es el mejor colocado para fichar a Suárez.

De hecho, en la mañana de este miércoles Claudo Marchisio, exfutbolista de la Juventus, ha publicado una foto en su Instagram con un mensaje enigmático aunque a la vez más que claro: "Bienvenido septiembre... esperando a Luis Suárez". Se trata de una mera publicación en las redes sociales, pero puede ser algo más que representativo del próximo destino del delantero uruguayo.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome September 🌦️... Aspettando @luissuarez9 ❓❗❓ 😄 #turin

Una publicación compartida de Claudio Marchisio (@marchisiocla8) el

El jugador ya ha dado su ok a la Juventus, pero ahora todo depende de lo que ocurra entre él y el Barça. En Turín esperan que alcance un acuerdo para liberarse gratis, aunque saben que eso es muy complicado y que hace falta paciencia, porque la prioridad de los culés en estos días es el asunto Leo Messi.