NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

El Cartagena firma al lateral David Simón por una temporada

El canario se había despedido el martes del Deportivo en sus redes sociales y continuará en Segunda reforzando la defensa del conjunto albinegro.

Actualizado a
David Simón firma por el Cartagena
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Cartagena continúa dándole forma a su proyecto en Segunda tras el ascenso conseguido hace unas semanas. Y en poco tiempo ha conseguido apuntalar el lateral derecho con dos fichajes de garantías. Primero llegó Delmás, procedente del Zaragoza, y el que competirá con el por el puesto será David Simón. El conjunto albinegro anunció este miércoles la contratación del canario, que firma por una temporada.

David Simón se despedía ayer martes del Deportivo en redes sociales, club en el que militó los dos últimos años tras su salida de Las Palmas. Llega libre al terminar contrato en A Coruña y después de un buen final de campeonato. El pasado curso tardó en tener participación ya que pasó por el quirófano para resolver unos problemas de pubis.

Con David Simón, el Cartagena contará con un lateral con experiencia en la categoría y clara vocación ofensiva. A punto de cumplir los 32 años, acredita más de 120 partidos entre Primera y Segunda División.