PARTIZÁN

Milosevic deja el Partizán

La prensa serbia indica que dimitió por su expulsión ante el Vojvodina (3-2) tras tirar una botella contra el árbitro y patear un micrófono.

Milosevic deja el Partizán
PAVEL MIKHEYEV REUTERS

El entrenador del Partizán de Belgrado, Savo Milosevic, exjugador del Real Zaragoza y Osasuna, ha dejado el cargo tras un mal inicio de la temporada, informó este martes el club.

El Partizán lamentó el fin de la cooperación "con un grande del fútbol serbio y europeo" y señaló que durante "días y horas" intentó convencer a Milosevic para que no abandone el club, señala una nota del tradicional club de la capital serbia.

Se espera el nombramiento de un nuevo técnico, que según el portal deportivo serbio "Sport Klub" será Aleksandar Stanojevic, que ya encabezó el equipo de 2010 a 2012.

Después de seis jornadas, el Partizan ocupa el quinto puesto de la Superliga serbia con 12 puntos.

La prensa indica que Milosevic dimitió porque perdió los nervios el pasado domingo, en el partido en que su club fue derrotado por el Vojvodina (3-2), y fue excluido tras tirar una botella contra el árbitro y patear un micrófono.

"He hecho algo feo (...). Eso no debe hacer un entrenador y pedagogo, y ante todo el entrenador del Partizan", declaró Milosevic tras el partido.

Milosevic, de 47 años, tomó en marzo de 2019 la riendas del Partizan, donde comenzó su exitosa carrera de futbolista y durante la que militó también en el Parma italiano y el Aston Villa británico entre otros varios clubes europeos.