SERBIA

El Estrella Roja resiste la presión del Partizán

Logró una clara victoria ante el Napredak por 3-0 en la vigésima jornada de la competición, que mantiene la normalidad a pesar de la crisis del coronavirus que acecha a Europa.

El Estrella Roja resiste la presión del Partizán
ANDREJ ISAKOVIC AFP

El Estrella Roja respondió a la presión del Partizán, con el que puja por el liderato de la Liga de Serbia, con una clara victoria ante el Napredak por 3-0 en la vigésima jornada de la competición, que mantiene la normalidad a pesar de la crisis del coronavirus que acecha a Europa.

El torneo balcánico es uno de los pocos que mantiene la normalidad y las previsiones de su calendario en el Viejo Continente.

El Partizán arrancó la sesión con un triunfo por 1-2 en el campo del Vozdovac, que encajó su sexta derrota seguida y salió de los ocho primeros lugares de la tabla que dan derecho a jugar por el título.

Los tantos de Aleksandar Scekic y Bojan Matic encarrilaron la victoria del conjunto de Savo Milosevic, que se llevó los tres puntos a pesar de la reacción final de su rival, que acortó distancias por medio de Milos Stojcev.

El Estrella Roja de Dejan Stankovic reaccionó con autoridad y batió al Napredak Krusevac por 3-0. El portugués Tomane y, en la segunda parte, Zeljko Gavric y el montenegrino Mirko Ivanic rubricaron el triunfo del conjunto de Belgrado, que pudo logar una victoria más amplia, ya que Radovan Pankov falló un penalti.

El Estrella Roja mantiene los once puntos de ventaja sobre el Partizan, segundo, y catorce sobre el Vojvodina, tercero, que no pasó del empate ante el Sporting Subotica. EFE