NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela jugará un amistoso ante el Sporting de Portugal el día 4

Será en la localidad lusa de Alverca a partir de las 21:00 horas. El cuadro verde y blanco fue cuarto en la última temporada de la liga vecina.

ValladolidActualizado a
El Pucela jugará un amistoso ante el Sporting de Portugal el día 4
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid descansa hoy sábado y mañana domingo después de poner punto final a la concentración en Marbella con buen sabor de boca, tras el triunfo ante el Granada. Fue el segundo de los amistosos previstos para esta pretemporada tan atípica, en la que el club tiene confirmado al menos un partido más, para el que de nuevo se desplazará, en esta ocasión, al país vecino.

El próximo viernes día 4, a partir de las 21:00 horas, el cuadro de Sergio González jugará el tercer amigable de la preparación ante el Sporting de Portugal, en la localidad lusitana de Alverca próxima a Lisboa, que supondrá un serio test a una semana de comenzar la Liga, aproximadamente, toda vez que el inicio está previsto para el fin de semana siguiente.

No en vano, los 'leones' terminaron cuartos la última temporada en la liga del país vecino y son uno de los conjuntos con más tradición de Portugal. Dirigidos por el exfutbolista Rubén Amorim, cuenta en sus filas con varios jugadores conocedores de nuestro fútbol, algunos, recién llegados como Zou Feddal o Vitorino Antunes, recién incorporados junto a Adán, una de las opciones que barajó el Real Valladolid para su portería, o como Pedro Porro, que fue blanquivioleta el pasado curso.