NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Antunes deja el Getafe después de tres años

El lateral portugués se desvincula del club al que llegó en 2017. Acababa contrato el 30 de junio y ya es oficial su marcha.

Actualizado a
Antunes deja el Getafe después de tres años
DANI SANCHEZDIARIO AS

Vitorino Antunes no jugará más con el Getafe. El lateral portugués se ha desvinculado del club con el que finalizaba contrato el 30 de junio. Llegó en el verano de 2017 procedente del Dinamo de Kiev y fue un fijo para Bordalás en las dos primeras temporadas hasta que se lesionó de gravedad en Valladolid a falta de seis jornadas para finalizar el curso pasado. Se rompió los ligamentos de la rodilla y con ellos se rompió también el idilio entre Antunes y el Getafe.

Ocho meses después de lesionarse reapareció, también contra el Valladolid y el Coliseum le recibió con una calurosa ovación que le hico emocionarse. Sin embargo, desde entonces no ha tenido ningún protagonismo en el equipo. Primero no pudo igualar el ritmo altísimo de sus compañeros y ahora Olivera y Cucurella le tienen ganada la partida en su posición. Antunes no podrá despedirse de una afición que le ha tenido siempre una gran estima.

A sus treinta y tres años el portugués acaba su etapa en el Getafe, muy exitosa en su inicio y más triste en su final. El club sacó un comunicado en el que hace oficial la noticia. Dice así: "El Getafe Club de Fútbol y Vitorino Antunes han llegado a un acuerdo para dar finalizado el contrato que unía al jugador con la entidad. El futbolista portugués llegó en 2017 y ha jugado un total de 69 partidos de azulón, en los que ha anotado un gol. El club le desea lo mejor en su futuro, y agradece su profesionalidad y su aportación en la mejor clasificación del equipo en Liga la pasada temporada, al igual que por los servicios prestados en el club".