ALCORCÓN

El Alcorcón se interesa por el centrocampista Juanma Bravo

El jugador del Real Murcia tiene 22 años y viene de jugar 23 partidos la pasada temporada. Puede jugar tanto en un perfil de mediocentro defensivo como ofensivo.

@juanma_6ba

El Alcorcón quiere seguir reforzando el centro del campo y la medular y para eso ha posado sus ojos en una de las jóvenes promesas de la prolífica cantera del Real Murcia: Juanma Bravo. Este centrocampista espigado ha disputado 70 partidos en la Segunda División B y se ha criado en la cantera del Real Murcia con quien la pasada campaña disputó 1.907 minutos en 23 partidos y anotando dos goles.

Bravo es un centrocampista total. En el conjunto grana ha jugado en todas las posiciones y perfiles en el centro del campo. Su posición predilecta es la de mediocentro y la pasada campaña su entrenador le utilizó tanto en un perfil de mediocentro defensivo como ofensivo. Un jugador con descaro, visión de juego y bueno en el uno contra uno. Pero, por encima de todo, los que llevan años viéndole en el Murcia destacan de él su capacidad de sacrificio, trabajo e intensidad en el juego.

El periodista de SER Murcia Rubén González adelantaba las cifras de la operación. El Alcorcón pagaría 130.000 euros al Murcia y el conjunto murciano se guardaría el 12% de un posible traspaso. Todo indica que el acuerdo está próximo a cerrarse.

En la medular el Alcorcón cuenta ahora mismo en plantilla con Boateng, Gorostidi, Reko y Aguilera.

Son varios los equipos que este verano han puesto sus ojos en la cantera del Real Murcia que en los últimos años está realizando un gran trabajo.

Lo más visto

Más noticias