NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón se interesa por el centrocampista Juanma Bravo

El jugador del Real Murcia tiene 22 años y viene de jugar 23 partidos la pasada temporada. Puede jugar tanto en un perfil de mediocentro defensivo como ofensivo.

Actualizado a
El Alcorcón se interesa por el centrocampista Juanma Bravo
@juanma_6ba

El Alcorcón quiere seguir reforzando el centro del campo y la medular y para eso ha posado sus ojos en una de las jóvenes promesas de la prolífica cantera del Real Murcia: Juanma Bravo. Este centrocampista espigado ha disputado 70 partidos en la Segunda División B y se ha criado en la cantera del Real Murcia con quien la pasada campaña disputó 1.907 minutos en 23 partidos y anotando dos goles.

Bravo es un centrocampista total. En el conjunto grana ha jugado en todas las posiciones y perfiles en el centro del campo. Su posición predilecta es la de mediocentro y la pasada campaña su entrenador le utilizó tanto en un perfil de mediocentro defensivo como ofensivo. Un jugador con descaro, visión de juego y bueno en el uno contra uno. Pero, por encima de todo, los que llevan años viéndole en el Murcia destacan de él su capacidad de sacrificio, trabajo e intensidad en el juego.

El periodista de SER Murcia Rubén González adelantaba las cifras de la operación. El Alcorcón pagaría 130.000 euros al Murcia y el conjunto murciano se guardaría el 12% de un posible traspaso. Todo indica que el acuerdo está próximo a cerrarse.

En la medular el Alcorcón cuenta ahora mismo en plantilla con Boateng, Gorostidi, Reko y Aguilera.

Son varios los equipos que este verano han puesto sus ojos en la cantera del Real Murcia que en los últimos años está realizando un gran trabajo.