NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería apunta al sustituto de Darwin Núñez: Jorlian Sánchez

Según ha podido saber AS, el club almeriense se ha interesado en el delantero de Leones Negros para cubrir la salida del uruguayo.

Actualizado a
El Almería apunta al sustituto de Darwin Núñez: Jorlian Sánchez
ASCENSO MX

Al culebrón que están protagonizando el Almería y Darwin Núñez hay que sumar un nuevo actor: Jorlian Sánchez. Según ha podido saber AS, el club andaluz está interesado en que el delantero de Leones Negros cubra el hueco que dejaría el uruguayo.

En el club almeriense saben que todos los caminos llevan a que Darwin Núñez cambie de aires y al interés de Benfica, Leipzig y Wolfsburgo se ha sumado el del Brighton, que según ha conocido AS, ha hecho una oferta de 18 millones de euros más siete en variables. Ante la más que probable marcha de Darwin Núñez aparece el nombre de Jorlian Sánchez.

El delantero internacional panameño, de 24 años, llegó a Leones Negros en 2017 y desde entonces ha jugado 79 partidos en tres últimas temporadas en las que ha marcado 18 goles y ha dado cuatro asistencias. Sánchez debutó con la selección panameña el 17 de noviembre de 2018 en un amistoso en el que cayeron derrotados ante Honduras. El futbolista, de 24 años, tiene contrato con el equipo de Liga Expansión (Segunda División mexicana) hasta 2021 y está valorado en 325.000 euros según el portal especializado Transfermarkt.